Noticias

CÓRTATE

Creo que no os hemos hablado antes de este evento que es referencia dentro del mundo del cortometraje en Madrid. Se trata de Córtate, un ciclo de proyecciones de cortometrajes distribuidas a lo largo del año y que organizan Raúl Cerezo, una referencia del corto español, y The House of Films.

Hoy toca nueva sesión, como siempre en los cines Capitol, y se proyectarán seis nuevos cortometrajes: Los mundos de Matilda de Cristina Segarra, Inmóvil de Helio Mira, La última víctima de Ángel Gómez Hernández, Carta de Francia de Diego López Cotillo, Amores ciegos de Marisé Samitier y Le llamaremos Bobby de Paco Cavero y protagonizado por Antonio Castelo, dos de los amiguetes de Papanatos.com.

De todos los cortos, uno es estreno mundial (Los mundos de Matilda) y otros tres son lanzamientos recientes (Le llamaremos Bobby, La última víctima Inmóvil).

Son 2 míseros euros cada entrada y a cambio tendréis seis trabajos de primer nivel. Qué más se puede pedir.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • qb

    Ojalá!

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Ojalá todos los días tuviésemos decisiones así para tomar.

  • qb

    Encima son 10 eurazos! Seguro que se pueden comprar las 2 en dvd por el mismo precio. Voy al cortate seguro

  • qb

    Personalmente iré a cortate. Tiburón y El exorcista ya las ví en su día de estreno en el cine y mil veces en la TV y en DVD. Está bien recordar el pasado, pero un poco de presente cinematográfico tampoco está tan mal.

  • Jota78

    Hombre, por pedir, yo pediría que no los pusieran el mismo día que proyectan Tiburón y El exorcista en el Palafox. Porque, en fin, no hay color.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast