Noticias

AN 2012

Hoy finaliza la primera temporada de AN 2012, la webserie que narra el proceso de realización de un sueño, de una película, la primera de Federico Eines, que mediante el crowdfunding y, sobre todo, la ilusión de encontrar financiación haciendo cine con esta serie, pretende gestar un proyecto del que pronto se conocerán más detalles. En pocos meses empezará a haber novedades y tendremos la segunda temporada, mientras tanto, aquí os dejamos el último capítulo, con un servidor metido en el mismo.

SINOPSIS: Nace la serie.  Y por tanto, levantar lapelicula vuelve a ser el eje del proyecto. El estreno trae verdaderas opciones inesperadas. A partir de ahora abra que manejar ambos proyectos, serie y pelicula, con la destreza de ir saltando de uno a otro a cada instantem sin permitir que ninguno se desboque ni descarrile. Ese sera el desafio de la 2ª Temporada.

Para ayudar a que la película se haga realidad podéis ayudar a su financiación o, incluso más sencillo, pulsar “Me Gusta” en su web oficial.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast