Noticias

NUEVO TRAILER DE ‘SHAME’

Os dejamos aquí el segundo trailer de Shame, el nuevo film de Steve McQueen (Hunger) con Michael Fassbender en plan ninfómano cuya vida se va al carajolavela cuando su hermana (Carey Mulligan) decide visitarle. Ni punto de comparación con el ÉPICO primer avance. Presumo que está más destinado a resaltar la “sensibilidad” de un film catalogado, recordemos, de NC-17 (prohibida la entrada a menores de 17, en EEUU), por su explícito contenido sexual. Aquí no se ve tal cosa, salvo un par de escenas rollo Adrian Lyne –una seducción en un vagón de metro, por ejemplo–. Todo ello aliñado con una versión del New York New York de Minelli*, cortesía de Carey Mulligan.

via Quiet Earth.

*Sí, señores y señoritas, para total sorpresa de un necio servidor de ustedes. Minelli. En 1977. Se puede ver en el film homónimo del tito Marty (otra más que le debemos al cacho cabronazo). Pasó relativamente desapercibida, hasta que llegó Sinatra, tres años después.

  • Anónimo

    Steve tio has vuelto!!!!! Que susto me has dao jodio,tanto tiempo sin pasarte por esta-nuestra-comunidad!!

    No me vuelvas a dar estos disgustos maldito seas!! Snif…snif….

  • Anónimo

    Michael Fassbender está en el mejor momento de su carrera, la verdad es que elige bien sus papeles y encima los defiende con maestria… Vi el preestreno de “Un método peligroso” y ahi hace un inmenso papel, al igual que Mortensen (costumbre en él). Espero verle en muchos otros proyectos.

  • Gunn

    El dia de mi funeral nada me gustaria mas (bueno, supongo que me gustaria mas no estar muerto, pero como no estara ya de mi mano…) que sonase el tema de midnight cowboy interpretado por Faith no more, no te digo mas.

    http://www.youtube.com/watch?v=nhWF12KjUAw

  • Corgan

    No me lo creo, steve james en persona amigos!

  • Anónimo

    El otro dia me volvi a ver COWBOY DE MEDIANOCHE..dios…que sensaciones…aroma a vida y muerte…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast