Noticias

ALL-STAR MUSIC CAST PARA DEMME

Jonathan Demme ha rodado un documental sobre la figura del cantante y músico de jazz italiano Enzo Avitabile, y su título provisional es “Enzo”.

Si bien todavía no hay una fecha de estreno, Songlines Magazine (suya es la imagen superior, Avitabile a la izquierda, Demme a la derecha) informa de que el director de El Silencio de los Corderos ya tiene material de una sesión grabada en el Salone Margherita de Nápoles, y en la que Avitabile fue acompañado de una selección de grandes músicos procedentes de variopintas partes del mundo: Toumani Diabaté, de Mali, Daby Touré (Mauritania), el cubano Eliades Ochoa, el palestino Amal Murkus, el armenio Djivan Gasparian y el iraní Hossein Alizadeh.

Variety incluye el nombre del guitarrista jerezano Gerardo Núñez entre los integrantes de la sesión.

La fecha de presentación todavía no se ha concretado. “Hasta que no montemos, no sé cómo comenzará o terminará. Pero he rodado un montón de documentales y sé que si los personajes son fuertes y el terreno es rico, algo fantástico pasará, y eso me encanta”, explica.

via Indiewire.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast