Noticias

MILLER CONFIRMA LA NUEVA TRILOGÍA DE ‘MAD MAX’

El director (y médico) australiano George Miller ha anunciado que la nueva serie de films de Mad Max que ha comenzado a rodar en Namibia será finalmente una trilogía conformada por Fury Road, Furiosa (que está rodando de manera consecutiva, y en 3D) y finalmente un tercer film cuyo guión está a punto de ser completado.

Además, Miller anuncia que la primera entrega, Fury Road, estará acompañada del correspondiente videojuego, cortesía de Team Bondi –los responsables del L.A. Noire o, mejor dicho, epicentro del gigantesco pollo que se armó con la plantilla del L.A. Noire–. Asimismo, Miller informó de que se ha hecho con los derechos del nuevo juego del creador de L.A. Noire, Brendan McNamara, que lleva por título Whore of the Orient.

“Comenzamos con Fury Road, pero luego hicimos una segunda historia y después una tercera. Hemos escrito el guión de la segunda y casi hemos terminado el de la tercera. Nunca lo pretendimos, pero acabaron siendo parte de la exploración de los personajes”, explica Miller al Australian Financial Review, en referencia a los dos protagonistas principales: Tom Hardy y Charlize Theron.

El coproductor del film, Doug Mitchell deja caer un par de comentarios sobre el presupuesto de estos films: “masivo”, indica. “El estudio [Warner Bros.] ha puesto tando dinero sobre la mesa que han incrementado su implicación con mucha valentía. Si haces una gran película de acción, el presupuesto tiene que ser grande”. Mitchell no precisó la cifra, “si nos vamos por encima de los 100 millones de dólares es un gran presupuesto. Pero este es aún mayor. Se ha especulado con 200 millones de dólares, que ni confirmo ni desmiento. Pero es masivo”.

En última instancia, Miller ha anunciado su deseo de realizar la tercera entrega del film de animación Happy Feet y ha anunciado un nuevo proyecto animado, que lleva por título Fur Brigade.

via Bleeding Cool

  • Anónimo

    (Esto va por otro lado…)

    ¿Os habeis fijado en la camisa con guindillas del señor Miller? WTF!

  • Anónimo

    Espero que sea en 3D.

  • Anónimo

    Por cierto

     “los derechos del nuevo juego del creador de L.A. Noire, Brendan McNamara, que lleva por título Whore of the Orient.”

    No soy catedratico de Oxford, pero creo haber entendio bien el titulo. ¿De verdad van a sacar un juego titulado “La Puta de Oriente”? ¿Y van ha hacer una pelicula que se llame igual? 😀

  • Anónimo

    Todo suena muy bien, pero teniendo en cuenta que Miller lleva con esta pelicula desde 2003 y que ya ha sido cancelada varias veces anteriormente, hasta que como mínimo no vea fotos del rodaje no me creere nada de nada.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    CinéfiloCascarrabias, en la info dicen que ya ha empezado el rodaje ;), concretamente en Namibia ;).

  • http://twitter.com/ccascarrabias CinéfiloCascarrabias

    ¿Pero cuándo empieza el rodaje?

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Nunca he entendido la negación de Mel de cara a una nueva secuela de Mad Max. Él sabrá lo que hace. De todas formas, Hardy me parece una elección tremenda. J.Alberto B.H, la has clavado con lo de Mad Max + Fury Road = Terminator
    Salvation XD. Oye, de ser así, no le haría ascos a la peli, la verdad.

  • Anónimo

    No se como sigue emperrado en el tema de la animación. Por favor que llamen a Mel Gibson aunque solo sea para hacer un cameo.

  • http://jorgearenillas.com/ Arenillas

    George Miller no ha tenido la carrera que parecía que iba a tener (y que se merecía). Esperemos que esto no sea como Romero volviendo a sus zombies solo por la imposibilidad de encontrar otro trabajo. Sería bonito una película de Mad Max a la altura de la segunda en el siglo XXI…

  • Anónimo

    Al igual que el jodido “Heavy Rain”, lo terminé por pura “cabezonería”. No veía la hora en que aparecieran los créditos finales…

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast