Noticias

MILLER CONFIRMA LA NUEVA TRILOGÍA DE ‘MAD MAX’

El director (y médico) australiano George Miller ha anunciado que la nueva serie de films de Mad Max que ha comenzado a rodar en Namibia será finalmente una trilogía conformada por Fury Road, Furiosa (que está rodando de manera consecutiva, y en 3D) y finalmente un tercer film cuyo guión está a punto de ser completado.

Además, Miller anuncia que la primera entrega, Fury Road, estará acompañada del correspondiente videojuego, cortesía de Team Bondi –los responsables del L.A. Noire o, mejor dicho, epicentro del gigantesco pollo que se armó con la plantilla del L.A. Noire–. Asimismo, Miller informó de que se ha hecho con los derechos del nuevo juego del creador de L.A. Noire, Brendan McNamara, que lleva por título Whore of the Orient.

“Comenzamos con Fury Road, pero luego hicimos una segunda historia y después una tercera. Hemos escrito el guión de la segunda y casi hemos terminado el de la tercera. Nunca lo pretendimos, pero acabaron siendo parte de la exploración de los personajes”, explica Miller al Australian Financial Review, en referencia a los dos protagonistas principales: Tom Hardy y Charlize Theron.

El coproductor del film, Doug Mitchell deja caer un par de comentarios sobre el presupuesto de estos films: “masivo”, indica. “El estudio [Warner Bros.] ha puesto tando dinero sobre la mesa que han incrementado su implicación con mucha valentía. Si haces una gran película de acción, el presupuesto tiene que ser grande”. Mitchell no precisó la cifra, “si nos vamos por encima de los 100 millones de dólares es un gran presupuesto. Pero este es aún mayor. Se ha especulado con 200 millones de dólares, que ni confirmo ni desmiento. Pero es masivo”.

En última instancia, Miller ha anunciado su deseo de realizar la tercera entrega del film de animación Happy Feet y ha anunciado un nuevo proyecto animado, que lleva por título Fur Brigade.

via Bleeding Cool

  • GoldenEye21091987

    SPOILER

    no solo le quedo bien, el muy cabrón puso sus cojones sobre la mesa.

    http://images.techtimes.com/data/images/full/79967/iq3syn6py16tt-gif.gif?w=600

  • GoldenEye21091987

    Así que no soy el único nadando en antiguos comentarios de Fury Road jaja. Se me fue la mandíbula al piso al leer una vieja nota de esta sacrosanta web donde se decía que el protagonista sería Sam Worthington. La bomba nuclear que esquivamos todos.

  • Naxeteeee

    Qué suerte que sea tan mal profeta. Voy camino de verla por segunda vez y creo que es la mejor de la saga con diferencia.

  • Sr_Eames

    Lee este comentario, Nachete.

  • Anónimo

    “Si haces una gran película de acción, el presupuesto ha de ser grande”. Oiga pues las dos primeras de Mad Max eran bastante baratas, sobre todo la primera que está rodada con cuatro centimos y son grandes películas de acción, sobre todo la segunda. Por el contrario la tercera fue la primera entrega de gran presupuesto y por contra la más floja

  • Anónimo

    Que sí que sí,diez años llevan haciendo la peli esta,más vale que le quede bien.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Palahniu, en la info de arriba poene que es en 3D 😉 (buena noticia). 

  • http://www.youtube.com/rafaeldarro Rafael Darro

    Ironicas opiniones las que te han dado si tenemos en cuenta que vienen de supuestos amantes del cine. Eso si, el arbol de la vida es orgásmica y si te aburres es por que no la entiendes.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast