Noticias

SE PRESENTA EN FNAC MADRID EL LIBRO “CULT MOVIES”

Esta tarde a las 19:30 se presenta en FNAC Madrid el libro Cult Movies: Películas para Llevarse al Infierno de Vicente Muñoz Álvarez, un libro que recopila 100 películas de culto de la historia del cine. Una recopilación muy personal que contiene tanto películas de grandes autores como Scorsese, Kubrick, Polanski, Coppola o Lars Von Trier, así como títulos mucho menos conocidos como la entrañable Gritos en el Pasillo, la película de terror hecha con cacahuetes por el amiguete Juanjo Ramírez, al que tuve el placer de conocer en el reciente encuentro de guionistas. De hecho, esa película es el acompañamiento de lujo del libro, ya que junto con éste, se incluye el DVD de la misma.

Podéis leer más detallicos de este libro, que además tiene los estupendos pictogramas de Julia D. Velázquez, en el blog Demasiado Violeta.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Anónimo

    Que GRANDE lo de los cacahuetes pero que GRANDE XD!!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast