Noticias

ES UN PUTO CHALAO

Se dice que hace tres meses que Daniel Day-Lewis no deja de hablar con el mismo acento que Lincoln, su nombre verdadero no figura en las hojas de reparto y solo responde al nombre de Abraham. Hace una semana, paseando por Nueva York, declaró la emancipación de Harlem.

via The Film Stage

Lincoln, de Steven Spielberg, se estrena en diciembre de 2012 en EEUU.

  • http://twitter.com/Red_B_Lyndon Redmond B. Lyndon

    No quiero ni pensar la que puede liar el bueno de Daniel el día que le ofrezcan el papel del monstruo de Amsteten….

  • Anónimo

    Si pero las maneras de transmitirlo es sobreactuando, lo cual tampoco tiene por que ser malo pero para mí resta valor al conjunto.

  • Anónimo

    Si pero las maneras de transmitirlo es sobreactuando, lo cual tampoco tiene por que ser malo pero para mí resta valor al conjunto.

  • http://www.youtube.com/rafaeldarro Rafael Darro

    El personaje de Daniel Day-Lewis le está devolviendo el sermón/humillación que el pastor le cascó en la iglesia con su misma pomposidad y grandilocuencia, se regocija en ello, no sobreactua, es consecuente por que está borracho de poder y de revancha.

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    jajaja que comentario mas tendencioso…

  • Pierre V. Wilson

    Que sobrevalorados están Daniel Day Lewis y la innecesariamente larga “Pozos de Ambición” por los gafapastas e intelectualoides.

  • Anónimo

    Pues a eso me refería precisamente a la tendencia autodestructiva de ambos que les obliga a uno a tener que asesinar a un inocente pese a llegar a millonario, al otro a tener que perder a su familia y amigos a la par que consigue ser el más poderoso. Y comparaba principalmente las interpretaciones de ambos, una calmada y relajadita y la otra que desemboca en la caricatura. En “Gangs of New York” sí que estaba 100 % perfecto Day Lewis. En “Pozos de ambición” hasta que se le va de las manos el asunto.

  • Anónimo

    Ni de palo, jamás había leído/oído semejante comparación y no la comparto en absoluto, y por otra parte, los dos personajes no se parecen un ápice, salvo en la autodestrucción. Uno llega a esa situación por la eliminación casi enfermiza de sus competidores, siendo sus inicios en base al trabajo duro y al buen hacer, para corromperse en una espiral de codicia sin límites (cuyo inicio es el uso del hijo de su compañero de trabajo) y sin sentir apego alguno por casi nadie (de hecho, dudo que en alguna ocasión la tuviese para con su hijo adoptivo, quizás breves resquicios, pero nunca por encima de su obsesión por hacer dinero y ser el mandamás del negocio) y el otro por un deseo obsesivo de parecerse a su padre, rehuyendo a inicio sus métodos, pero a quien ama por encima de todas las cosas, destruyendo al final todo por lo que había luchado éste.

  • Lebowsky

    A ver si algún dire cachondo le ofrece a Daniel Day Lewis hacer de Martin Luther King y le vemos como Downey Jr. en Tropic Thunder………………………

  • Anónimo

    Amén,aparte de que un tio que estuvo a punto de darle la espalda a la vida de actor para retirarse a Italia a abrir una zapateria logicamente no debe regir muy bien que digamos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast