Noticias

ES UN PUTO CHALAO

Se dice que hace tres meses que Daniel Day-Lewis no deja de hablar con el mismo acento que Lincoln, su nombre verdadero no figura en las hojas de reparto y solo responde al nombre de Abraham. Hace una semana, paseando por Nueva York, declaró la emancipación de Harlem.

via The Film Stage

Lincoln, de Steven Spielberg, se estrena en diciembre de 2012 en EEUU.

  • Anónimo

    Jejejejejeje….

  • Anónimo

    ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOPORRRRDIOSSSSSNOOOOOOOOOOO!!!!!!!

  • Anónimo

    El Método ha dado un montón de papeles y actores exagerados pero también otros genios. Cuentan que De Niro era uno de los que más se metía en el papel hasta extremos perturbados (trabajar de taxista a tiempo completo para prepararse en “Taxi Driver”, vivir en Sicilia y hablar todo el tiempo italiano para “El Padrino II”…) y en los 70-80 y principios de los 90 nos regaló un montón de caracterizaciones antológicas.

  • Anónimo

    Jajaja si es que con Carrey ya sabía de antemano lo que había, menudo chalado. Menos mal que se ha calmado bastante con el paso de los años pero en principio sus gestos eran para darle de ostias y que se estuviera quieto.

  • Anónimo

    Yo soy de Granada, pero que vamos, que si me tengo que dar un paseo para allá, no problem. Ojalá sea verdad.

  • Gunn

    Asi se sintio, por lo visto, Lauren Holly durante el tiempo que estubo casada con Jim Carrey. Por lo visto el hombre andaba por la casa haciendo voces e imitando a (sastamente) Jack Torrance. Vamos, que esto igual no estaba tan alejado de la realidad http://www.youtube.com/watch?v=1XZ_UbPOQ-g&feature=related

    Cocaine it’s a hell of a drug!

  • Gunn

    Daniel Day-Lewis me encanta como actor, sus interpretaciones rara vez decepcionan, pero la verdad, a mi esto del metodo no deja de hacerme gracia y parecerme un poco ridiculo. Vamos, que me viene a la cabeza el macarra de Robert Mitchum, que refiriendose a la, en aquellos tiempos, nueva hornada de actores que utilizaban “el metodo” (Hoffman, Nicholson, Pacino, Deniro, etc…) decia algo asi como “estos chavales de ahora solo saben hablar del metodo y las motivaciones del personaje… ¡en mis tiempos solo hablabamos de follar y de las horas extras de trabajo!” o que preferia el metodo de trabajo del perro rin-tin-tin, que no perdia el tiempo pensando en motivaciones y picheces… o la mejor de todas, que el tenia dos estilos de actuar… “con y sin caballo”. En fin, que creo que un actor, si es realmente bueno, puede llegar al rodaje, hacer su papel sin mas y al acabar la jornada dejar al personaje en en el set. De hecho, creo que si Mr. Lewis asi lo hiciera su interpretacion seria igual de impecable. Pero como dice el titulo de la noticia, esta chalao XD

  • http://twitter.com/nowseed Cinowfilo

    Joder, es clavadito al presi. Ya salivo por ver la cinta de Spielberg, pero principalmente por disfrutar la interpretación de Day-Lewis.
    Y es que este puto chalao es uno de los mejores intérpretes del mundo de los últimos 20 años.
    There Will Be Blood es la hostia. Y la escena final me dejó flipando: tensión y risa incontenible al mismo tiempo. Todavía hoy en día hago la coña del milkshake con un colega.

  • Gunn

    En lo de disqus, arriba de los comentarios a la derecha, entra en editar perfil y en Full name pon tu nick de antes. Le das aceptar y ¡et voila! A mi me funciono habiendome hecho una cuenta de disqus con un nick que no era el mio (ya estaba cogido). Utilizando el perfil de twitter no se si chutara tb (por logica, deberia)

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    ¿Como se debe interpretar a un millonario senil, alcoholico, deprimido y lleno de coraje? eso fue lo que yo vi al final de There Will be Blood, toda la pelicula fue una actuacion de contencion, se veia el demonio y la locura contenida por Day Lewis incluso cuando asesina y entierra al que usurpa la identidad del hermano, maravillosa pelicula no dejo de verla y es toda Daniel Day Lewis…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast