Noticias

TEASER POSTER Y TRAILER DE LO NUEVO DE QUENTIN DUPIEUX

Wrong es el nuevo film de Quentin Dupieux, conocido en la escena musical como Mr. Oizo, responsable del estallido de mi  pituitaria en 1999 con Flat Beat y, de un tiempo a esta parte, director de Rubber, film protagonizado por un neumático asesino del que os hablamos aquí hace largo tiempo.

Ahora, aquí os dejamos, vía The Film Stage, fotos y dos teasers de su nuevo film, Wrong: el del trailer y el poster. Los dos nombres más conocidos del reparto son William Fitchner y Steve Little (De Culo y Cuesta Abajo), pero en realidad, el protagonista es Jack Plotnick –una especie de Stephen McHattie con 30 años menos– en el papel de  Dolph, quien va por la vida en busca de su perro y se encuentra por el camino a una repartidora de pizza ninfónmana, un vecino filósofo y un “corrector de equivocaciones”. Whatever.

Expandid vuestra mente, o algo.

WRONG (sundance teaser) from oizo mr on Vimeo.

  • Anónimo

    Totalmente de acuerdo Lyndon, desde el primer minuto la película manda la seriedad a tomar por saco y encima mirando directamente al espectador, sin ningún tipo de artificio ni engaño, ni mucho menos pretendiendo nada más allá de demostrar que se puede hacer una peli sobre los sinsentidos de tantas y tantas pelis que alabamos hasta la naúsea. Total, una grata sorpresa aquella extraña y bizarra Rubber. Esperemos que siga por este camino pq es la mar de interesante

    PD: Ahora que veo que eres HerrDirektor no me extraña estar de acuerdo contigo. 1 saludo tio!!!

  • Anónimo

    Mi no comprenda.

  • Peter Banning

    Yo quiero un hijo de Stevie.

  • http://twitter.com/Red_B_Lyndon Redmond B. Lyndon

    Jamás la podría calificar de pretenciosa. No creo que se tome en serio a sí misma en ningún momento, es una gamberrada absurda, y poco más. Pretenciosos los críticos huais que quisieron ver más de lo que había. Eso sí, el “monólogo” inicial es lo más grande que recuerdo en mucho tiempo, y es que, ¿por qué el prota de ‘El pianista’ tiene que vivir así con lo bien que toca el piano? ¿Por qué en ‘JFK’ de repente disparan contra el presidente? ¿Por qué no vemos el aire que nos rodea? NO. FUCKING. REASON.

    Soy HerrDirektor y apruebo este comentario.

  • Anónimo

    Kenny Powers, uno de los mejores personajes de la televisión reciente.

  • Anónimo

    Tras leer diversas críticas de “Rubber”, que la pintaban como una de las muestras más originales y divertidas del último cine independiente norteamericano, esperaba una buena película. Sin embargo me encontré con una de los trabajos más tediosos y pretenciosos que he tenido la desgracia de ver ultimamente.
    Viendo este trailer parece que Mr.Oizo le ha cogido el gustillo a eso de las películas de bajo presupuesto que van de originales y rompedoras y acaban siendo una tomadura de pelo. Lo siento pero no pico dos veces.

    Eso si, no puedo dejar de recomendaros la descojonante “De culo y cuesta abajo”, que en mi Humilde opinión es una de las mejores series cómicas de los últimos tiempos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast