Noticias

REMAKE DE ‘STARSHIP TROOPERS’

Vulture anuncia que Neal H. Moritz (¡Él! El de xXx; ¡Él! El de A Todo Gas) va a producir un remake del clásico de Paul Verhoeven, Starship Troopers. Los guionistas encargados del remake serán Ashley Edward Miller y Zack Stentz (X-Men: First Class).

Aquí el link.

  • Anónimo

    Yo solo digo que las dos películas me aportan sus cosas buenas pero con otra perspectiva y finalidad. 2001 esta un escalón por encima, es un clásico de los años 60, pero no quiero reducir a la otra película por el simple hecho de tomarse menos en serio. Es una obra de culto que le tengo mucho cariño.

  • Anónimo

    “….en sus tres mejores películas?” ¿Cuales? y ¿por qué lo dices?

    Algunas películas de Verhoeven tienen dobles lecturas. starship trooper es un perfecto ejemplo. Al principio la película parece un mero entretenimiento, pero si no percibes la ironía cuando el director hace una crítica contra el militarismo más cerril y descerebrado, no puedes decir tan a la ligera que hace apología al fascismo. Y perdóname que te lo diga –Tú crees que entiendes a Verhoeven, pero estas equivocado-

    En starship trooper mucha gente solo ve los uniformes con reminiscencias nazis, toda la parafernalia de los soldados y sus actos heroicos cuando masacran a los bichos, pues todo eso resulta ser una  hipérbole de una crítica socarrona y astuta.  Es un estilo peculiar de un director macarra que arriesga mucho y al mismo tiempo se ríe de todos nosotros. ¿De verdad no te dice nada algunas escenas como por ejemplo cuando se ven a unos niños pisando unas cucarachas?

  • Anónimo

    Yo a veces lo flipo la verdad, cada cual con sus gustos oye pero comparar Starship Troopers con 2001 Una Odisea en el Espacio de Kubrick, ahora resulta que esta pelicula es un peliculon, jodeeeer desde luego va a ser cierto que debido a la baja calidad del cine actual engrandecemos peliculas pasadas que no pasan de ser correctas y/o entretenidas.

    No voy a negar que esta bien, que es entretenida y tal pero peliculon ¿por que? ¿porque tiene una critica al fascismo? menuda gilipollez, es como decir que Liberad a Willy es un peliculon porque tiene ese halo ecologista, me pregunto yo que si esta pelicula en lugar de estar dirigida por Verhoeven estuviera dirigida por otro director si tendria tanto reconocimiento, me da a mi que no, pero bueno…

    No deja de ser la tipica pelicula de serie B pero con pasta detras (de hecho los FXs son lo mejor de la misma) entretenida y con cierta ironia antimilitar intrinseca, con actores sobreactuados y escenas ridiculas.

    Que sea especial es algo personal porque para mi no lo es y que sea extraña las hay mucho mas raras y ojo rareza no implica siempre grandeza no nos confundamos, ninguna de esas definiciones me vale para justificar que sea un peliculon y que tenga una critica al sistema o al McDonalds por decir algo no la hace mejor porque por esa regla de tres se me ocurren miles de ñordos con criticas detras que no dejan de ser eso, mierda, ojo no digo que esta lo sea, es una pelicula entretenida, pero peliculon, compararla con 2001 madre del amor hermoso.

    Y luego nos reimos/burlamos de Pier…

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast