Noticias

REMAKE DE ‘STARSHIP TROOPERS’

Vulture anuncia que Neal H. Moritz (¡Él! El de xXx; ¡Él! El de A Todo Gas) va a producir un remake del clásico de Paul Verhoeven, Starship Troopers. Los guionistas encargados del remake serán Ashley Edward Miller y Zack Stentz (X-Men: First Class).

Aquí el link.

  • Anónimo

    Es una película tan especial y extraña que se ha ganado la calificación de peliculón. La manera que tiene este director de crear esa sátira es perfectamente tan poderosa y cojonudo  como lo son las escenas perfectas que filmó Kubrick en 2001.

  • Anónimo

    [Spoilers]
    Jake Busey sobrevive 😛 De hecho, es quien empieza a ensalzar al instructor que tienen en la Academia, cuando consiguen capturar al cerebro.
    El que sí muere es Michael Ironside xD.
    [/spoilers]

    Por cierto… ¡No lo recordaba! La música es del gran y mítico Basil Poledouris… alguna vez la escucho en los momentos que tengo que motivarme xDD.

    P.D. concuerdo que a Casper Van Dien se merece dos bofetadas por su interpretación xD. Ah, también sale Denise Richards, pero ella no enseña las tetas :( 

  • http://www.facebook.com/people/Ivan-Fernandez-Calvo/1473695846 Ivan Fernandez Calvo

    Genial! Para cuando un remake de Origen? xD

  • Anónimo

    Juraria que no matan a Jake Busey.
    Todo lo demás me parecen argumentos de suficiente peso para canonizar esta peli.

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    Mira, así a bote pronto:

    -El prota se llama Johnny Rico. Y su novia, Carmen.
    -Barney Stinson hace de oficial científico filonazi con poderes psíquicos.
    -Dina Meyer enseña las tetas.
    -Matan a Jake Busey.
    -Sale Michel Ironside.
    -El clímax de la peli consiste en que un bicho “tiene miedo”.
    -Casper Van Dien cree que lo está haciendo bien. Y Verhoeven le da cancha, el cabrón.
    -Basil Poledouris estuvo absolutamente On Fire.

    Joder, en cuanto tenga un rato me la vuelvo a ver.

  • Anónimo

    Que no lumiere que no. Peliculón,hazme caso.

  • George Kaplan

    Naaa, iba a cagarme en todo, pero ya van unos cuantos por delante con los cagamentos echados.

    Apuntadme al club de los que les mola un huevo y parte del otro la de Verhoeven y no ven necesidad alguna de remake, al menos si es remake de la peli y no reinterpretación de la novela.

  • Anónimo

    Todos sabeis que tarde o temprano harán lo mismo con El Padrino de Coppola.

    Basta de lloros jo9der!

  • Anónimo

    Creo que algunos exageran un poco con esta pelicula, esta bien, es entretenida y esta muy bien hecha pero que coño ¿peliculon? estamos locos o que, los actores estan para matarlos y a veces es casposa de cojones, que rapido damos las definiciones grandilocuentes hoy dia, me parece mas absurdo que vuelvan a hacer un remake de una pelicula practicamente actual que la propia noticia en si de remakear Starship Troopers.

    Tampoco estan tocando 2001 de Kubrick ni nada que se le parezca, es una pelicula maja, entretenida y poco mas, a ver si ahora por el simple mensaje de ser antifascistoide es una obra maestra o pesa mas que sus propios meritos cinematograficos, la satira me parece muy bien, la pelicula no tanto.

  • Anónimo

    La original es una joya y con esa mala baba tan propia de Verhoeben.

    Ahora bien,si lo que hacen es adaptar el libro original con todo lo que no salia en la primera pues bienvenida sea,total la original siempre estará ahí.

    Y que conste,me gustan Triple X y A Todo Gas.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast