Noticias

‘THOR 2’ SE QUEDA SIN DIRECTORA

Patty Jenkins ya no va a dirigir Thor 2, por si alguien creía que Marvel estaba tan redomadamente como un cencerro como para entregarle un mínimo de 100 millones de dólares a la directora de la peli en la que Charlize Theron salió como un gori de Los Fraguel y recibió un Oscar a cambio. Antes de fichar a Jenkins se barajaba la idea de traer a Brian Kirk, director de dos episodios de Luther y de tres de Juego de Tronos. Por no mencionar otros nombres que han salido a colación, como los de Drew Goddard, James McTeigue, Noam Murro y Breck Eisner.

Deadline Hollywood Daily informa de que la salida de Jenkins se debe a “diferencias creativas” con la productora -Jenkins se picó con el estudio…el estudio vio por dónde quería tirar Jenkins y les dio un infarto… lo que queráis, en serio, rellenad el hueco– y que ahora Marvel se tiene que dar una prisa de cojones, porque faltan once meses para la fecha de estreno oficial del film, que es en noviembre de 2013. Me consta que a muchas buenas almas de por aquí les gustó Thor, así que no haré sangre de todo este asunto.

  • Anónimo

    Von Trier desayuna Trippis de Kellogs.

  • Anónimo

    Hombre para hacer de científico loco demasiado poco sobreactuado estaba. Como estaba pasado es en “Giro al infierno” de Stone, aunque en esta peli todo era muy caricaturesco, aunque eso sí, nunca Jennifer López ha estado tan buena como lo estubo en esta peli.

  • Anónimo

       Hombre no se, a mi Nick Nolte me pareció muy pasado de tuercas. Lo mismo sucedía con Josh Lucas, ambos caían en lo caricaturesco.
       Yo respeto el enfoque que le dió Ang Lee a “Thor”, y me alegra que hubiese un director que se atreviera a decir que una peli de superheroes no tiene porqué girar en torno a las ostias, pero a pesar de los esfuerzos de Lee los personajes me resultan fríos y distantes, unicamente la relación padre/hija de Sam Elliot y Jennifer Connelly me transmitía algo.

  • Anónimo

    “Hulk” le pareció a todo el mundo aburrida porque se esperaban ostias (para eso ya las dá la ridícula segunda parte), pero muy pocos han tenido los cojones de Ang Lee de cojer un material de cómic y darle el tratamiento adulto que le dió en la peli.  Sin duda más que un bicho verde que destroza todo, lo que le importó al director es la lucha del héroe contra sus propios demonios a consecuencia de un padre perturbado que crea un monstruo más que el propio accidente que le convierte en “Hulk” (una vez más determinante que Nick Nolte se tome en serio cualquier tipo de papel que le caiga en sus manos).

  • Anónimo

    Hablo de adaptaciones de cómics de la Marvel, no de productoras. 

  • ulisesvertti

    what? habla del mismo capitan america que parece que filmaron TODA la pelicula en el mismo bosque? hablamos del capitan america que se roba personajes de IRON MAN 1 ( el cientifico extranjero que muere para darle una lección de vida al heroe) hablamos del mismo capitan america con un final sin sentido con el coche magico, o el capitan america que conviertio el acto de formarse 5 veces en una fila algo patriotico? digo como un niño de 5 años se forma en una montaña rusa 5 veces y decirle que NO cambia montaña RUSA por ejercito y ese es el mayor acto de patriotismo de steve rogers, oye que facil es ser patriota en el mundo marvel

  • Anónimo

    pues vamos allá: producidas por Marvel me gustaron y considero decentes Iron Man y el increíble Hulk; producidas por otra productora considero buenas X-Men 1 y 2, Spiderman 2 y Blade 2, sobre todo esta me encanta por lo olvidada que esta, por que la dirige el paisano Del Toro y sobre todo porque gracias a Del Toro, se le devolvió a las películas de vampiros esa imagen primogenia del mito vampirico que es el Nosferatu de Murnau, los reaper y los villanos Demesquinos y Nomack estan echos a imagen y semejanza del Conde Orlock. 

    El Hulk de Ang Lee me aburrió cuando la vi en el cine , pero ah ganado enteros en posteriores revisiones, por el contrario Spiderman 1 me encanto en su momento pero ah perdido con nuevos visionado, lo mismo para Daredevil. El resto caca infecta.

  • Anónimo

    Pagaría por ver un Thor de Von Trier.

  • Anónimo

    First Class no es de Marvel (productora), es de Fox.

  • Anónimo

    Bueno yo me refería de las adaptaciones de Marvel hechas por Marvel como productora. Si generalizamos a cualquier adaptación Marvel sea cual sea la productora entonces ya se salvan unas cuantas: X-Men 2, X-Men First Class, Spiderman 2, Hulk… y Capitán América e Iron-man de las producidas por la propia Marvel se dejan ver.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast