Noticias

DEBRA GRANIK VUELVE TRAS LAS CÁMARAS

Debra Granik, la directora de Winter’s Bone –una de las sorpresas de la pasada temporada, y film que puso en el centro de los focos a Jennifer Lawrence–, prepara un nuevo film. Se trata de la adaptación de la novela Rule of Bone, del escritor canadiense Russell Banks, conocido a su vez por su obra El Dulce Porvenir, cuya versión cinematográfica, dirigida por Atom Egoyan, le parece a un servidor uno de los cipotes más grandes que ha dado la década de los 90.

Rule of the Bone es la historia de Chappie, un adolescente que procede de una familia desecha. El libro narra sus numerosas aventuras cuando decide marcharse de su hogar, y que involucran a ladrones de motos, pedófilos, y un rastafari con quien viaja a las montañas de Jamaica.

Russell Banks, foto del Calgary Herald.

Todavía no se ha designado al actor protagonista, pero Banks ha expresado su deseo de que se trate de un actor desconocido por el gran público.

Banks será el productor ejecutivo del film. El libro será guionizado por la propia Granik, según nos informa el Calgary Herald (via /Film).

  • Gunn

    Su siguiente obra sera la adaptacion del comic “bone”, y posteriormente, la biografia de George Thorogood titulada “bad to the bone”, y luego la adaptacion al cine de la serie “bones”, y luego…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast