Noticias

NUEVAS FOTICAS DE “HOLMES EN MADRID”

En la página de Facebook de la película, podéis ver montones de imágenes de lo nuevo de Garci, Holmes en Madrid, antes conocida como Holmes. Madrid suite 1890 (buen cambio… y necesario). Fotografías que, como las que os mostramos el domingo, son del set de rodaje, y por tanto no pertenecen a escenas concretas de la película.

Gracias al amiguete Iván Delgado por el aviso.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Es que hay varios actores a los que se les escapa la risa, como Mariano Alameda, hoy asesor espiritual, o Rodolfo Sancho, que ya no se sabe si está llorando o aguantándose la carcajada. Y ese final de “¿estáis sordos?” se escucha a alguien diciendo “siiiii”. Esto es un ejemplo de cómo una escena dramática acaba siendo tomada al cachondeo por culpa de unos actores lamentables, menos mal que estaba ahí Clavijo pegándose un festín. Me recuerda a otra escena dramática de La piel que habito en donde a Blanca Suárez pleno ataque de histeria se descojona y se va todo a la porra. 

  • Anónimo

    Buena escena, ni me acordaba. Clavijo se los come a todos. Particularmente lamentable esta Inigo que no sabe donde ponerse. Otro punto involuntariamente cómico es cuando los hecha de casa que parece que los padres se van a ir también pero no.

    Hasta luego 

  • Anónimo

    Me cuelo en imdb y veo que tiene papel el alcalde de Madrid -a estas horas mas que probable- Alberto Ruiz Gallardon…WTF!!!. http://www.imdb.es/title/tt2108535/fullcredits#cast  Espero que SOLO sea un cameo y muera vilmente por los parkime….digo a manos de Moriarty je je. ¿El primero de las fotos quien es? se da un aire a Christopher Waklen..

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast