Noticias

CINCO CLIPS DE “XP3D”

El próximo 28 de Diciembre llega a nuestras salas XP3D, el debut como director de Sergi Vizcaíno, una película de fórmula que responde a los esquemas clásicos del cine de terror juvenil, lease jamonas, mancebos y cubos de sangre. El resultado habrá que esperar a verlo, pero obviamente el tipo de peli en cuestión no da mucho margen a innovaciones, por lo que cualquier detalle interesante será bienvenido. Aquí os dejamos cinco clips de la película que prometen malroller con niñatos, profesor truculento y algo de sexo. Lo dicho, de fórmula.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    Ala!!! A tomar por culo el chungómetro!!!

  • Grijaldo

    Jajajajaja…fanboy del innombrable,que crack jejejeje…..

  • http://www.facebook.com/TORRESJIMENEZ Nacho Torres Jiménez

    Grande, señor Jenner! Aunque deba verse en películas de este tipo, es siempre un placer escucharle!

  • Anónimo

    Madre de dios, copypaste plano a plano de toda la filmografía slasher yankee ¿terror for dummies para canis y jenis patrias?. La escena de cama de Silke es 9 semanas y media comparada con la pansinsal sosa de cojones mala actriz Salamanca.  ¿Y donde esta Silke? ains, musa cool-alternative de mi juventud sniff.

  • Anónimo

    Permitanme resumir en pocas palabras la esencia de este film patrio:PUTA MIERDA!!! , sera lo mismo que bazofias como La Monja o Tuno Negro , si por mi fuera la ira a ver su puta madre , pero claroooo esta pelicula esta sobre todo dirigida a gente que conoce a los actorcillos de poca monta que han salido en series de caracter juvenil , asi que obviamente iran sobre todo muchas quinceañeras como borregos subnormales a dar taquilla a este producto mediocre que no se merece un misero centavo

  • Anónimo

    Sin ver nada intuyo que Amaia Salamanca hará un Kira Miró en toda regla…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast