Noticias

TEASER TRAILER DE ‘PROMETHEUS’

  • Anónimo

      ¿No te das cuenta de que si nombra a Nolan y a Fincher es porque son los 2 directores más respetados por los que entramos en esta web?. O sea que precisamente es eso lo que busca trolear y llamar la atención.
       Claro que puede que sea sincero respecto a que no le tiran estos directores, ya que se trata practicamente de los 2 únicos directores hollywoodienses que requieren el uso de un mínimo de neuronas para disfrutar de su cine, y Pier solo parece capacitado para disfrutar el cine más descerebrado, por lo que a lo mejor los films de Nolan y Fincher son inaccesibles para él.

  • Naxeteeee

    Siempre se obvia “Hannibal” para hablar sobre lo mejor o peor de este director pero a mí la parte del principio, con una Florencia fotografiada como si fuera una ciudad irreal, me parece un cuento de terror mágico muy bueno. Lo malo de esta película es que, contando con dos de los mejores guionistas del cine (David Mamet y Steven Zaillian), se fija mucho en el libro de Thomas Harris que es, segun mi opinión, horroroso. Menos mal que por lo menos no siguieron el ridículo final del libro y se inventaron otra más coherente. 

  • Anónimo

    Pues para mí American Gangster, Black Hawk Derribado, Red de Mentiras, Hannibal y sobre todo, el director’s cut de El Reino de los Cielos, son de todo menos malas películas…

  • Anónimo

    Es curioso que digas eso porque esa fue una de las razones por las que scott contrato a Damon Lindelof. No estaba conforme con hacer una precuela de alien , queria hacer algo mas , algo  diferente,   de ahi nacio Prometheus.

    Eso decia Damon Lindelof en una entrevista.

    Lo que esta claro es que haga lo que haga esta mal, si es una precuela y es mas de lo mismo, malo. Si es una especie de spin off y no salen aliens malo tambien..

    Lo que si tengo claro es que el tema de los space jockeys va a dar que hablar.. por lo que se intuye viendo el teaser y lo que dijo scott… vamos que no va ser la tipica precuela en ese aspecto.

  • sasha

    Casi se podia decir que Scott se la juega con este film, al igual que con  Gladiator, es probable que haya dado el 100% para presentar algo decente.

  • sasha

    Creo que si a Fincher le dejaran hacerla como el quisiera, untaria en vaselina a Scott.

  • Anónimo

    Pues yo después de verlo solo espero que no se convierta en la precuela de Alien pq vamos, por lo (poco) que se ve no creo que tenga absolutamente nada que hizo de aquella la obra mestra que es (entre ellos una de las claves de aquella peli, la contención, y por lo que se ve en el trailer, esta por desgracia de eso poco tiene)

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast