Noticias

MARIANO BARROSO IS BACK

Mariano Barroso, antaño en los 90 uno de los directores favoritos de este servidor, ha regresado por fin a la gran pantalla tras un hiato de siete años desde Hormigas en la Boca. Ved Éxtasis o Mi Hermano del Alma, es un consejo. Lo que tenemos aquí, Lo Mejor de Eva, es un relato de intriga en el que una jueza (Watling) se ve obligada a unir fuerzas –y lo que no son fuerzas, también– con un gigoló interpretado por el inefable defensor de los derechos del Tíbet, Miguel Ángel Silvestre, más conocido como El Duque. Aquí se llama Rocco. Vamos mejorando.

El trailer, via el twitter de Mariano Barroso, está en Youtube y os lo dejamos aquí. Personalmente hay algunas cosas que se ven venir a la legua en plan high erotic charged. Y el vestuario de Silvestre parece sacado de El Quinto Elemento, no me jodas.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast