Noticias

BAZ LUHRMAN SE HACE PUPITA

Baz Luhrman, el director de videoclips de dos horas más conocido del mundo, se encuentra rodando en Australia el remake de El Gran Gatsby… bueno, se encontraba, ya que según el Sydney Morning Herald, durante el rodaje de ayer se fostió contra una grúa para cámara y tuvieron que darle tres puntos en la cabeza.

Según Anton Monsted, coproductor y supervisor musical de la película, “estábamos en un set inundado de equipos y él estaba agachado bajo la grúa (…) se golpeó la cabeza con los contrapesos del final de la grúa. Se abrió la cabeza y hubo que llamar al médico”.

Está terrible noticia, digna de Informativos Telecinco, ha supuesto que el rodaje se paralice un día antes de lo previsto para este fin de semana de Navidad.

Esperemos que Luhrman se recupere de semejante percance y pueda seguir rodando con Leonardo DiCaprio, Carey Mullighan y Tobey Maguire entre otros, en esta nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzerald.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Anónimo

    El fantasma del escritor se venga desde la tumba de este moñas que jamás debió mancillar el cine con sus horrendos musicales. Cada vez que veo a la frígida de Nicole Kidman en una de sus películas, deseo que me saquen los ojos con cucharillas de café….arg.

  • Anónimo

    Gajes del oficio, supongo que trabajar con Tobey Maguire a la larga sale perjudicando.

  • Anónimo
  • Anónimo

    Miedo me da ya que la novela de Fitzgerald es uno de mis libros favoritos. Luhrman ese tio que mezcla momentos sublimes con momentos bochornosos y ridículos, que será esta vez Baz?¿?

  • Anónimo

    Me ha pasado exactamente lo mismo.

  • Anónimo

    Quién sabe. Quizás el golpe le haga recuperar la cordura.

  • http://www.facebook.com/manuel.pineiromolina Manuel Piñeiro

    Joder, lo que he leído de primeras ha sido “Baz Luhrman se hace putita”, me he descojonado y he pensado “puto Rafa…”.

  • Anónimo

    ¿La tirita no deberia llevar lentejuelas? 😀

  • http://twitter.com/nowseed Cinowfilo

    3 puntos de sutura. Dios, su vida cambiará para siempre. A ver si el golpe le suaviza ese estilo tan frenético. Soy defensor de Moulin Rouge (película que me encanta, aunque la principal culpa es de Ean McGregor), pero Romeo y Julieta es uno de los bodrios infumables más grandes que he visto. Australia aún no la he catado. Ésta la veré por Mulligan (te quiero) y DiCaprio.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast