Noticias

CHARLIZE THERON HABLA DE “PROMETHEUS”

Los chicos de Total Film, durante una entrevista con Charlize Theron sobre los próximos Oscar, consiguieron sacarle unas palabrillas sobre su papel en Prometheus, el nuevo eyaculator hype cinematográfico (confío que merecidamente). En ellas Theron afirma que “lo cierto es que no interpreto a la heroína, esa es Noomi Rapace. Yo doy vida a algo similar a un villano en ella… Ella no es creyente, es una científica, ella es la burocracia a la que se enfrentan los demás… Ella trabaja con la compañía que esponsoriza todo el tema y puedes sentir que ella tiene un plan, que se pone en marcha en el tercer acto. Ella es como un trueno silencioso.”

En definitiva, que Noomi Rapace, la ex Lisbeth Salander, será la heroína de una película en la que Theron viene a ser algo similar al Carter Burke interpretado por Paul Reiser en Aliens.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Emanuel Gianni

    Voto por Fassbender

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast