Noticias

CHUACHE ES INMORTAL

En The Arnold Fans, la web de los seguidores acérrimos de Arnold Schwarzenegger, dan la noticia de que será el protagonista de una película titulada Black Sands.

Se trata de una película de acción con elementos de ciencia ficción y fantasía en la que, en palabras del propio Chuache, él daría vida a “una especie de Ángel”, un ser inmortal, aunque dice que “no puedo contar más de esta película por ahora”.

Se sabe que el rodaje comenzará el 1 de Abril en Belén, Nuevo México, y que la trama gira en torno a una guerra contra unos traficantes de armas que este ser místico va a emprender. Una especie de Harry el Sucio de los cielos o algo así.

La película estará dirigida por una pareja de nisus, Scott Waugh, habitual especialista de cine y Mike McCoy, que hasta ahora sólo ha estrenado una TV movie de Hot Wheels, por lo que las expectativas ante esta película son escasas y el resultado una incógnita. Sí que han dirigido juntos previamente, una película llamada Act of Valor aún pendiente de estreno y de la que os dejamos el trailer abajo. Ojalá sorprendan con una serie B divertida de verdad.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast