Noticias

DEL GUIONISTA DE ‘CANINO’ LLEGA ‘L’

La sinopsis. Al loro.

Un hombre vive en su coche. Tiene 40 años y está separado de su mujer e hijos, quienes viven en un coche diferente. Se encuentran en los aparcamientos. El hombre, un conductor profesional, lleva miel a un narcoléptico y de vez en cuando sueña con su amigo, que murió cuando un cazador le confundió como un oso. Abandonado a la incertidumbre existencial, el hombre se une a una banda de motoristas rebeldes.

Esta es la historia de L, el nuevo guión de Efthymis Filippou, co-responsable de los libretos de Canino y Alps, de Yorgos Lanthimou y que ahora pone este nuevo trabajo en manos del director Babis Makridis. Este es el primer teaser del film, que será presentado en el próximo festival de Sundance 2012.

Otro habitual será Thimios Bakatakis, dire de foto de Canino que repetirá aquí su labor.

El teaser trailer es cortesía de Twitch Film, las imágenes las he visto en Indiewire.

  • Grijaldo

    Gracias chulo.

  • Anónimo

    Sinopsis bizarra de cojones. Mas que la pelicula yo querria ver la cara de los productores cuando les presentaron el proyecto. Supongo que debio ser lo mismito que en una de David Lynch.

  • Anónimo

    Dios, solo por la premisa tan bizarra que tiene a mí ya me ha ganado, y si tiene (y mejora) ciertos puntos de Canino puede ser algo muy chulo

  • Gunn

    “Claro de luna” del divino Ludwig Van.

  • Grijaldo

    La vá a ver su padre. Bien,dicho esto,sé que voy a quedar como un gañán pero como se llama la música que suena al final?

    Sé que debería saberlo pero es que con la música clásica me lio.

  • http://www.facebook.com/people/Antonio-Jarreta-Blasco/100001692218005 Antonio Jarreta Blasco

    Pero vamos. No veía una dosis semejante de atchonburikismo en una sinopsis fílmica desde “Rubber”. Los señores vicisitúdicos deben de estar poniéndose las botas…

  • Gunn

    ¡Atchón Burike!

  • http://www.facebook.com/people/Arón-Cruz-Alemán/577977300 Arón Cruz Alemán

    No lo puedo evitar. Muchos gritarán “gafapasta!”, pero a mí estas bizarradas me ganan. De hecho “Canino” me gustó mucho en su momento. Todo lo que sea distinto y siga manteniendo un mínimo de entretenimiento y coherencia interna, bienvenido sea!

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast