Series

FRANK DARABONT CONTINUARÁ EN TELEVISIÓN CON ‘L.A. NOIR’

Hace unos meses, The Hollywood Reporter comentó de tapadillo el desarrollo de una nueva serie por parte de Frank Darabont tras su salida forzosa de The Walking Dead, y hoy conocemos los detalles del proyecto.

Tras venderla a varias televisiones, ha sido finalmente el canal TNT el que se ha hecho con los derechos de L.A. Noir –no confundir con L.A. Noire–, adaptación de una novela de John Buntin que relata la lucha entre el departamento de policía de Los Ángeles contra la mafia durante los años 40 y 50; tema que también veremos a final de año en la película Gangster Squad.

Darabont se encargará de dirigir y escribir el episodio piloto, y la serie contará con la producción de Michael De Luca (amigo desde hace años de Darabont, productor de cintas como La red social, Boogie Nights, Dark City o American History X y guionista de En la boca del miedo), Alissa Phillips (Moneyball) y Elliot Webb. El director se encuentra entusiasmado con este nuevo proyecto, así que esperemos que esta cadena le trate mejor y le dé la libertad creativa que se merece.

  • Anónimo

    Mayor razon aún para el cabreo.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    No hay pasta para hacer las cosas que Darabont quería hacer, y por eso le echaron a la calle.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast