Noticias

OLD SCHOOL, FUCK YEAH

La peli de fantasmicas de Daniel Radcliffe –más información aquí–. El poster es una exclusiva de Den of Geek, que ratifica que se trata de un cartel oficial, si bien no será destinado a los cines (es decir, material de coleccionista). En cuanto encuentre una versión a mejor resolución la cuelgo, para que os exploten los ojos en una orgía de colores.

  • Anónimo

    Cojonudo el poster. Y la película tiene pintaza.

  • Anónimo

    A mí el poster se me da a una mezcla entre Alone in the Dark y un poco Monster Squad. Totalmente Cushing + Peter Vincent (la antigua) Y la tipa del fondo del Sillent Hill 2.

    ¡Compro!

  • Daniel Xove Alvarez

    Bueno, vaaaale. De todas formas, un matiz: la diferencia entre la productora llamada Hammer Films y las pelis de LA HAMMER, representativas de esa estética, esa época, ese género y esa forma de hacer cine que a todos nos vienen a la cabeza cuando pensamos en ellas. Es lo que homenajea ese cartel y, visto lo visto en el trailer, me da la impresión (espero equivocarme y que mole) de que es el único parecido que tiene esta peli de la Hammer con las pelis de LA HAMMER.

  • Anónimo

     Pero es que esta peli es de la Hammer, así que no es solo “un cartel tipo Hammer”.

    Y bueno, no creo que sea una peli de Oscar, pero con que sea un cuento de fantasmas retro como los que se marcaba la propia Hammer o en Italia con films como Operazione Paura, yo me doy por satisfecho.

  • Daniel Xove Alvarez

    El cartel mola un güevo (aunque, eh: para ver un cartel tipo Hammer me pillo uno de la Hammer). La peli, visto solamente un trailer, tiene una pinta de pestiño que tira patrás.
    Y está Radcliffe, que va a tener que encontrar un papel cojonudo que nos haga olvidar que ES Harry Potter. No creo que sea este.

  • Anónimo

     Igualico, igualico que el Peter Cushing, oigan.

  • Gunn

    Alzo una salchicha y el mortadelo mientras exclamo: GUTEN GUTEN!

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast