Series

NOVEDADES EN LAS SERIES DE LAS CADENAS AMC Y HBO

Star Wars no es la única que da el salto de la gran pantalla a la pequeña, ya que hace unos días se confirmó que la adaptación televisiva de Uno de los nuestros, rumoreada desde el año pasado, había caído en manos del canal AMC. La serie contará los inicios de la carrera criminal de Henry Hill (mafioso interpretado por Ray Liotta en la cinta de Martin Scorsese), y a lo ya visto en la película se sumará más material que no se llegó a adaptar de Wiseguy, novela en la que está basada; vamos, una especie de Henry Hill Begins.

Nicholas Pileggi, autor de la novela y guionista de la película original, estará involucrado también en esta versión, junto al productor Irwin Winkler y Jorge Zamacona, responsable de series como Homicidio o Turno de guardia.

Temáticamente una serie de estas características es ideal para la AMC, pero su política en torno al lenguaje hará que no podamos escuchar cosas como estas:

Continuando con la AMC, su siguiente gran evento es el estreno de los restantes episodios de The Walking Dead el próximo 12 de febrero, y para recordarlo, han sacado este póster mostrando a su protagonista en una pose que ya se podría considerar como icónica para el personaje. Este patrón de partir la temporada en dos también se repetirá el año que viene con la tercera entrega, que estará compuesta en esta ocasión por 16 episodios. Veamos que tal le sienta a la serie su nueva etapa sin la colaboración de Frank Darabont.

Tras el final de la serie de zombis llegará la quinta temporada de Mad Men, que regresa el 25 de marzo con un episodio especial de 2 horas de duración, al que su creador, Matthew Weiner, describe como “una película“. El segundo episodio de la temporada supondrá además el debut en la dirección de su protagonista, Jon Hamm. Póster vía EW.

Una semana después, el 1 de abril, llegará el turno para la segunda temporada de The Killing, que promete resolver todos los misterios que quedaron pendientes de la anterior.

Por su parte, la HBO se prepara para traer de vuelta el mes que viene a Kenny Powers, el Torrente americano, con la tercera (y última) temporada de Eastbound & Down. Su estreno el 19 de febrero vendrá acompañado de la emisión en tierras americanas de Life’s Too Short, la comedia de Ricky Gervais y Stephen Merchant protagonizada por Warwick Davis.

La HBO confirmó también la semana pasada la fecha del esperado regreso de Juego de Tronos La segunda temporada se podrá ver a partir del 1 de abril y constará nuevamente de 10 episodios para adaptar el segundo libro de la saga, Choque de reyes. Alan Taylor, actual director de Thor 2, será el encargado de realizar cuatro de ellos; el resto se repartirán entre los directores David Petrarca, David Nutter, Alik Sakharov y Neil Marshall.

Su promo más reciente, para el que no la haya visto:

En el apartado de comedias destacan también Girls, producida por Judd Apatow, y Veep, el nuevo trabajo de Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld), en el que interpreta a la vicepresidenta de los Estados Unidos. Se podrán ver a partir del 15 y 22 de abril, respectivamente.

  • Anónimo

    Homeland es total… tengo que retomarla que me vi cinco capitulos pero ando tan liada que no tengo tiempo para todo. 100% recocomendable. Las miradas del prota no tienen precio…

  • Anónimo

    Totalmente de acuerdo, es una pena que se termine, espero que Danny McBridge termine la serie por todo lo alto y de paso a ver si hace alguna peli de prota decente porque la de Caballeros, Princesas y otras bestias cai como un tonto a verla en el cine y me decepciono.

  • Anónimo

    Cierto. Lástima que esta sea la última temporada.

  • Anónimo

    Kenny Powers es el puto amo

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal
  • Anónimo

    Yo también la he visto e imagino que hasta septiembre no veremos la 2aT! Para mí es espectacular el giro que le han dado a la trama de Espías. Me parece la caña con unos personajes muy bien escritos y fantásticamente bien interpretados de ahí el Globo de Oro a Claire Danes que tiene un personaje complejo y que va in crescendo con unos capitulos finales de Infarto, igual que el prota. 

  • Anónimo

    Yo la he visto si te refieres a Homeland (la de espias) y es una serie bastante buena, he de decir que no vi la temporada completa (muchas series que ver XD ) pero me gusta como o cuentan y el prota tambien me engancho en Life (una serie sobre un poli  estilo zen)

  • Anónimo

    Todavía no he entendido por qué mencionáis tan a menudo lo de “no se entra simplemente en Mordor”. ¿De qué va la cosa?

  • Anónimo

    Y qué me decís de Homland?? alguien que la haya visto?

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast