Series

NOVEDADES EN LAS SERIES DE LAS CADENAS AMC Y HBO

Star Wars no es la única que da el salto de la gran pantalla a la pequeña, ya que hace unos días se confirmó que la adaptación televisiva de Uno de los nuestros, rumoreada desde el año pasado, había caído en manos del canal AMC. La serie contará los inicios de la carrera criminal de Henry Hill (mafioso interpretado por Ray Liotta en la cinta de Martin Scorsese), y a lo ya visto en la película se sumará más material que no se llegó a adaptar de Wiseguy, novela en la que está basada; vamos, una especie de Henry Hill Begins.

Nicholas Pileggi, autor de la novela y guionista de la película original, estará involucrado también en esta versión, junto al productor Irwin Winkler y Jorge Zamacona, responsable de series como Homicidio o Turno de guardia.

Temáticamente una serie de estas características es ideal para la AMC, pero su política en torno al lenguaje hará que no podamos escuchar cosas como estas:

Continuando con la AMC, su siguiente gran evento es el estreno de los restantes episodios de The Walking Dead el próximo 12 de febrero, y para recordarlo, han sacado este póster mostrando a su protagonista en una pose que ya se podría considerar como icónica para el personaje. Este patrón de partir la temporada en dos también se repetirá el año que viene con la tercera entrega, que estará compuesta en esta ocasión por 16 episodios. Veamos que tal le sienta a la serie su nueva etapa sin la colaboración de Frank Darabont.

Tras el final de la serie de zombis llegará la quinta temporada de Mad Men, que regresa el 25 de marzo con un episodio especial de 2 horas de duración, al que su creador, Matthew Weiner, describe como “una película“. El segundo episodio de la temporada supondrá además el debut en la dirección de su protagonista, Jon Hamm. Póster vía EW.

Una semana después, el 1 de abril, llegará el turno para la segunda temporada de The Killing, que promete resolver todos los misterios que quedaron pendientes de la anterior.

Por su parte, la HBO se prepara para traer de vuelta el mes que viene a Kenny Powers, el Torrente americano, con la tercera (y última) temporada de Eastbound & Down. Su estreno el 19 de febrero vendrá acompañado de la emisión en tierras americanas de Life’s Too Short, la comedia de Ricky Gervais y Stephen Merchant protagonizada por Warwick Davis.

La HBO confirmó también la semana pasada la fecha del esperado regreso de Juego de Tronos La segunda temporada se podrá ver a partir del 1 de abril y constará nuevamente de 10 episodios para adaptar el segundo libro de la saga, Choque de reyes. Alan Taylor, actual director de Thor 2, será el encargado de realizar cuatro de ellos; el resto se repartirán entre los directores David Petrarca, David Nutter, Alik Sakharov y Neil Marshall.

Su promo más reciente, para el que no la haya visto:

En el apartado de comedias destacan también Girls, producida por Judd Apatow, y Veep, el nuevo trabajo de Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld), en el que interpreta a la vicepresidenta de los Estados Unidos. Se podrán ver a partir del 15 y 22 de abril, respectivamente.

  • http://twitter.com/_rapsodos rapsodos

    Muy grande Life’s Too Short. Mas patetica e incomoda que Extras, pero con “menos gracia” desde mi punto de vista con las aportaciones de los actores que hacen cameo. Esto ultimo en general, Liam Neeson esta inmenso. Y J. Deep gracioso. Te tienen que gustar las series de Gervais y Merchant para ir sobre seguro con esta nueva serie.

  • John Constantine

    A mi en Mad Men, tanto o mas que el reparto habitual, me encanta desde hace 2 temporadas Jared Harris. Tiene unos recursos ya no sólo verbales sino gestuales impresionantes.

  • http://www.facebook.com/manuel.pineiromolina Manuel Piñeiro

    Comparar Torrente con Eastbound & Down es como comparar un chicle con un filete de ternera. A las pruebas me remito. 
    http://www.youtube.com/watch?v=ykuTKwbRwF0

  • Anónimo

    Ais Mad Men qué ganas y el poster es una pasada e imagino que una indirecta!!! 2 horazas de Capitulo? Pufff madre mía!!! Juego de tronos y The Killing también ganazas. Y lo de Uno de los Nuestros Miedo porque es una peli mítica cuyo reparto está todo genial. Cómo pretenden suplir al trio prota? y a Sorvino? Es que es imposible!!!

  • Anónimo

    Traeme mi copa Araña, cuentista de mierda….

  • Grijaldo

    Que raro que no hayas comentado nada de la serie esa sobre Sarah Palin que interpreta Julian Moore.

    Y que grande Willou,y no lo digo con segundas.

  • Anónimo

    Al final Mordor también entra en uno…¡Que ganas de ver Juego de Tronos!

  • Anónimo

    *que

  • Anónimo

    Whoo re rapidez al actualizar estaba con el trailer del Adrien Brody :)

  • http://www.facebook.com/people/Paulo-Fernández-Ten/1176366199 Paulo Fernández Ten

    Como dice Rafa, no se entra simplemente en Mordor xD

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast