Noticias

PRIMER “PROTO-CONCEPT ART” (ERGS) DE ‘AFTER EARTH’

M.Night Shyamalan ha colgado en su web –muy cuidada y pulcra, oyes– dos imágenes del proceso de preproducción de After Earth, su nuevo film de ciencia ficción protagonizado por Will Smith y su hijo, Jaden. El extraño titular viene de que en realidad no se ven tanto imágenes de los diseños –el propio director reconoce que ha escogido fotos deliberadamente “vagas”– como los referentes en los que el director y su equipo se están inspirando para desarrollar esta aventura, en la que un padre y su hijo astronautas tienen un accidente y caen a La Tierra, que lleva presuntamente deshabitada desde hace miles de años.

La primera imagen es de un tal Dean, uno de los ilustradores del film, encargado de “una de las escenas iniciales” de la película.

La segunda nos remite a los referentes empleados (con sus enigmáticas etiquetas dun-dun-duuun: “Humbolt” “Raige Old Apartment” “Kitai Struggling”). Salta a la vista una imagen de Tony Leung y Maggie Cheung en In The Mood for Love, de Wong Kar Wai.

Via /Film.

  • http://twitter.com/carlosybarra2 carlos ybarra

    Hollywood es el único lugar del mundo donde el fracaso reiterado se considera sinónimo de experiencia. ¿Por qué le siguen dando dinero a Apu para que haga sus pelis si la crítica le viene dando cera desde ‘Señales’ y su nombre se ha convertido en el hazmerreír de Internet? ¡Joder, si ‘El último guerrero’ apenas recuperó su coste! ¿Qué hace falta para que los productores entiendan que con ‘El sexto sentido’ a Shyamalan-ding-dong le tocó la lotería y ese éxito NO se va volver a repetir? 

  • John Constantine

    Ya no se quien me empieza a parecer mas cansino, si Smith o sus nenes.
    Me temo que el tema de su prole se les ha ido a él y a Jada Pinkett de las manos.

  • Anónimo

    Sólo por Peter Suschitzky + ci-fi ya compro.

  • Marius de Moraes

    Cintiq vieja

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    A la izquierda también destacan algunos cuadros de Goya. Shyamalan comentó hace poco que dos de sus referentes para hacer esta película van a ser Alien y la película india Pather Panchali.

    Y anoche confirmó en twitter que el director de fotografía será Peter Suschitzky, habitual colaborador de David Cronenberg.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast