Noticias

PÓSTER FINAL DE ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE’

The Huffington Post ha colgado el póster final de Los juegos del hambre; bastante soso, como los anteriores, pero destaca la inusual confianza que tiene puesta Lionsgate en que el público ya conozca el rostro de su protagonista, Jennifer Lawrence (Winter’s Bone, X-Men: Primera Generación).

La película, que nos presenta un futuro en el que un grupo de jóvenes tienen que luchar a muerte en un espectáculo televisado, no se estrena hasta dentro de dos meses, pero el estudio está tan confiado de su éxito y su estatus de próximo gran fenómeno cinematográfico tras Crepúsculo, que ya se han iniciado los preparativos para su secuela, que contará de nuevo con Gary Ross (Pleasantville, Seabiscuit) como director.

Sin embargo, Ross no repetirá como guionista –en esta entrega coescribió el guión junto a la autora de los libros, Suzanne Collins–, ya que Lionsgate está tan desesperada por sacar las siguientes películas como churros, que han decidido ponerla en marcha mientras la anterior aún está en postproducción. El nuevo guionista encargado de la secuela, que llevará por título En llamas (Catching Fire), será Simon Beaufoy (Full Monty, Slumdog Millionaire), según confirma The Wrap.

Y para finalizar, tres nuevas imágenes, que salen de /Film y EW. El vestuario y los peinados son “bizarros”, por decirlo de alguna manera.

  • Anónimo

    seguro que es el poster final?

    yo lo veo mas como poster principal de la protagonista, pero normalmente los posters de este tipo de sagas suelen incluir a varios personajes, especialmente chicos…. ya sacaran mas, seguro.

  • http://profile.yahoo.com/UDLAMWAHM5OIQ5URW2WNBDRC74 pqasker17

    Pues a mi me gustan los posters sencillos, y este me gusta. Las otras imágenes ya las había visto, excepto la ultima, que imagino son los momentos antes de que Cinna encienda los trajes. Se ven muy bien. =D

  • http://twitter.com/RIESGOYFORTUNA BLUE_EYES

    Lo de los vestuarios y tal tiene su explicacion en en libro,se supone que la gente de la capital son hiper horteras

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast