Noticias

TRAILER DE ‘JEFF WHO LIVES AT HOME’

Cyrus, comediaaaanninchsmás o menos protagonizada por John C. Reilly, Marisa Tomei y Jonah Hill (recomendable con ciertas dudas, termina siendo un gusto adquirido, vamos, opino y tal). Aquí tenemos el nuevo film de los hermanos Duplass, con Jason Segel y Ed Helms. Segel se ve obligado a regresar a la casa de su madre y de paso ayuda a su hermano mayor a aguantar a la esposa, que le pone los cuernos. Aparece también por ahí Susan Sarandon. El avance no me ha gustado una mierda, para qué os voy a engañar. Y me cago en los putos zooms.

via Vulture.

  • Anónimo

    Cyrus no estaba tan mal. Jonah Hill llegaba a ser realmente perturbador en plan Edipo y John Reilly y Marisa Tomei funcionaban como pareja. La mezcla de drama y comedia quizás no sea del agrado de todos, pero a mí, en ese caso, me funcionó. Lo que definitivamente no disfruté fue su gratuito estilo visual (sí, los jodidos zooms)

  • Anónimo

    Tengo la impresión de que es un buen paso para los dos actores protas (un poco de acercamiento al drama, que no les viene mal), puntín de ternura, puntí de cinismo visto en otros indies USA. No me gustan los zooms, pero sin embargo sí que me resulta interesante.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast