Noticias

OTRO ESPAÑOL PARA EL REMAKE DE ‘EL CUERVO’

Según Variety –y tal y como especulaba Twitch Film el pasado mes de octubre–, F. Javier Gutiérrez dirigirá el remake de El Cuervo, de nuevo en marcha tras haberse solucionado un problema de derechos que mantenía la película en la nevera. Recordamos que el anterior escogido era Juan Carlos Fresnadillo, quien terminó desvinculado del proyecto.

PD: Conocimos a este chaval hace tres años. Llegó incluso a realizar una sesión de preguntas y respuestas con nuestros lectores.

La mejor suerte del mundo.

Aquí el trailer de 3 Días, con Victor Clavijo y Eduard Fernández:

  • Anónimo

    Coindido contigo Javiknight, el comic original es una auténtica maravilla. Si de mi dependiera, realizaría esta versión haciendo una traslación lo más fiel posible, en plan “Sin city” o “300”·
    Hace unos meses tuve la fortuna de conocer a O´Barr en persona durante su visita a Madrid. Fue la polla, porque además de resultar una persona muy afable, me dedicó mi ejemplar de “El cuervo” y pude llevarme un dibujo de su personalísima versión de Batman. Curiosamente se ha publicado hace poco la edición definitiva del comic con páginas inéditas, así que si alguien no lo ha pillado, ahora tiene una oportunidad de oro.
    P.D: Como curiosidad para los conocedores del comic, existe una escena eliminada de la película de Proyas en la que aparecía el personaje del Cowboy: http://www.youtube.com/watch?v=jM4NMeVWGmE

  • Anónimo

    Gracias por tu recomendación. La veré en cuanto pueda.

  • Anónimo

    En serio, ¿es necesario?

  • http://twitter.com/Lorenzo_Beites LorenzoBeitesEncinas

    A mí también me encantó. Y muy buena la interpretación de Víctor Clavijo.

  • Anónimo

    A mi ya me gusta muchusimo la peli del Cuervo original y no se para que demonios van a hacer un remake, si no es para nada necesario y tampoco este remake, le llegara a la suela del zapato a la peli del malogrado Brandon Lee.

  • Grijaldo

    Ciertamente,la original me encanta,es de esas pelis que sí,que serán un poco serie B pero se las coge cariño.
    A mí desde luego me flipó sobremanera en su dia. Y la BSO acojonante oiga,el mejor tema que han parido The Cure está ahí.

  • javiKnight

    La peli de Proyas ( dentro de su sintomatologia) es una pequeña joya, por debajo del original de 0´Barr, que es para mi una autentica obra maestra.
    Si parten de la base original desde cero, y sin tantas desgracias, se puede hacer un buen producto, ya que, como digo, la novela gráfica es un relato maravilloso, desgarrador, romántico, y muy desdichado, como la vida misma del autor, y del personaje principal.
    Si no es así, le pueden dar mucho por culete, que paso tomaso.

  • Grijaldo

    No pides nada.

  • Anónimo

    Ojalá le dejen trabajar y pueda hacer una buena película sin menospreciar el original (elevado a la categoría de culto por ocurrir durante el rodaje lo que ocurrió pienso). Espero que no se corten ni metan efectos especiales por todas partes, arruinando la película y terminar siendo un producto de usar y tirar sin más. Que le echen cojones y no tiren de fórmula vaya.

  • Anónimo

    Merce mucho mucho la pena Walter. Consigue un ambiente mal sano casi a cada instante, mezcla de claustrofobia y angustia, mostrando además el calor de esas tierras del Sur pegándose a la piel de cada personaje, sin olvidar un descomunal Clavijo. Película más que notable, y no porque sea española y por eso hay que darle más puntos. No, “3 días” se sostiene sin comparaciones ni adulaciones. No creo que te arrepientas.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast