Noticias

JENNIFER LYNCH VUELVE AL SERIAL KILLER

Jennifer Lynch –anteriormente conocida como Jennifer Chambers Lynch– vuelve al género de asesinos en serie que abordó con su ópera prima, Surveillance (con Bill Pullman y Julia Ormond; conozco gente que la tiene en muy alta estima, yo creo que es esforzada, estimulante a ratos y su giro final hace aguas) y con su siguiente film, Rabbit –que está en postproducción–. Ahora va a dirigir A Fall from Grace, sobre un detective que persigue a un asesino con especial predilección por prender fuego a sus víctimas a lo largo del río Mississippi.

Lynch también se ha encargado de coescribir el guión con Eric Wilkinson, a la vez productor de la película con David Michaels para Apothecary Films. El rodaje se desarrollará en St. Louis.

¡Con su tatu de jena!

Wilkinson, según THR, se inspiró en una caminata que realizó a lo largo del puente Chain of Rocks, solo para descubrir después que dos jóvenes habían sido asesinadas en ese lugar en 1991.

Imagen de Christina Zukas
  • http://www.facebook.com/people/Konata-Izumi/100000493321190 Konata Izumi

    ¿Alguien ha visto Hisss? ¬¬

  • Anónimo

    Boxing Helena era un bodrio que pretendía ir de transgresor. Como no he visto Surveillance no puedo garantizar que esta mujer se haya redimido.

  • angel martinez

    Joder, que película mas chunga.

  • Anónimo

    Surveillance es la Ostia

  • Anónimo

    Su opera prima fue en los 90 con Boxing Helena, esa que la Bassinger no quiso hacer.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast