Noticias

NUEVO TRAILER DE ‘LUCES ROJAS’

La sinopsis, también de la misma web:

Luces rojas cuenta como dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico y tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.

  • Grijaldo

    Pues oye no tiene mala pinta.

  • http://twitter.com/pizzeriapanucci J.Alberto B.H

    ¿Entonces Tom Buckley (Cillian Murphy) también tiene poderes mentales?

  • Naxeteeee

    Ya que De Niro parece seguir estancado en los mismos tics por lo menos que el hombre vuelva a participar en una película de calidad… O que le den de una puta vez un papel a la altura de su talento.

  • Anónimo

    are you talking to meee? y si le pone una pizca de Pacino en “Pactar con el Diablo” me hago caquita en el cine. Prometeeeeee.

  • Anónimo

    No me convenció demasiado “Buried”, pero debo reconocer que este trailer me ha dejado intrigado.

  • Lina Morgan Freeman

    A mi tambien me a convencido de momento el trailercico. El tito DeNiro acongojando a la gentucilla… Txapo!

  • Anónimo

    Qué ganazas de Verla. Leonardo Sbaraglia también debería ser nombrado en los créditos por lo menos en el trailer español… Pintón!

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast