Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “IRA DE TITANES”

Vía Warner Bros. os traemos aquí el trailer español de Ira de Titanes, la secuela de Furia de Titanes en la que Perseo (el sosete de Sam Worthington) se enfrentará a una rebelión de los titanes orquestada por Hades (Ralph Fiennes) y el hijo divino (no confundir con “curioso”) de Zeus, Ares (Edgar Ramírez). Dirige Jonathan Liebesman, que a lo tonto se está haciendo un hueco más que jugosito en la industria y eso que aún no ha pegado un pepinazo en condiciones.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pierre V. Wilson

    Sería un grave error que Christian Bale interprete a James Bond, aunque el Bond de Daniel Craig le falta carisma también y es de otras características al clásico de Sir Sean Connery. Christian Bale es como Daniel Day Lewis, ambos son técnicamente brillantes pero son incapaces de transmitir carisma y encanto. Daniel Day Lewis estuvo horrible en “Nine” a pesar de ser, en teoría, el mejor actor del mundo.

    Mientras que un actor mediocre como Antonio Banderas estuvo muy bien en “Nine” porque el personaje tenía que ser carismático y encantador.

  • Pierre V. Wilson

    Tu caso es incurable, si no te das cuenta que el cansino eres tú. Aún no entiendo, porque siempre contestas a todo lo que escribo por aquí si me detestas. Necesitas un psiquiatra urgente. 

  • Naxeteeee

    Próximamente en sus mejores cines “Te pires cansino volúmen 320”

  • http://www.facebook.com/people/Antonio-Jarreta-Blasco/100001692218005 Antonio Jarreta Blasco

    El trailer me gusta, el problema es que el trailer de la primera también me gustó y la película resultó ser soporífera… Solo se salvaba Mads Mikkelsen haciendo de badass moderfoquer.

  • Pierre V. Wilson

    ¿Doctor?. ¿No le estarás pidiendo permiso al impresentable Doctor Diablo por cometer el pecado de coincidir en 2 temas conmigo?…

    Después el sucesor de Harrison Ford es la superestrella Tom Cruise, además que Cruise tiene más rango interpretativo del que posee Harrison. ¿El nuevo Paul Newman? Ni idea. Hay algunas estrellas que por sus características no tienen reemplazo. Por ejemplo, al infravalorado Sylvester Stallone, a Bruce Willis y a Arnold S. no les han encontrado sucesores a pesar de que lo han intentado con Vin Diesel, Dwyane Johnson(The Rock), etc…

  • Anónimo

    Pues yo le tengo ganas. A la espera de que llegue la adaptación de “God of war”, esto es lo que más se le aproxima.
    No espero un películón, simplemente escenas molonas de bichejos mitológicos y hostias a mansalva, que es lo que sale en el trailer.

  • Anónimo

    Mas bichejos de CGI sin ninguna innovación, que pueden salir en cualquier videojuego, guion flojo, Sam el inexpresivo… Yo no gasto un duro en ver esta chusta, menuda tomadura de pelo con la primera…

  • John Constantine

    Doctor, tengo un problema. Ya lllevo 2 posts en los que estoy de acuerdo 100% con Pierre.

    Pues nada que añadir a lo dicho por Ud, maestro. Sólo una cosa:¿De verdad necesitamos un nuevo Russell Crowe?(Que sólo nos acojonó hasta Gladiator, recuerdo) ¿No necesitamos mas un nuevo Mel Gibson o Harrison Ford? Qué cojones ¿no os da la impresión de que llevamos mas o menos 35 años necesitando un nuevo Steve McQueen? ¿O un nuevo PAul Newman?(porque para mi Bradd Pitt es el sucesor natural de Robert Redford)

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

     Completamente cierto, Bale tiene el carisma de una patada en los c*jones.

    Eso no quita que sea buen actor (aunque más esforzado que otra cosa, actuar tampoco consiste en pasar hambre).

  • http://www.facebook.com/manuel.pineiromolina Manuel Piñeiro

    No estoy del todo de acuerdo. Dos casos. American Psycho ES Christian Bale y lo que hace en The Fighter es una de las cosas más impresionantes que yo haya visto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast