Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “IRA DE TITANES”

Vía Warner Bros. os traemos aquí el trailer español de Ira de Titanes, la secuela de Furia de Titanes en la que Perseo (el sosete de Sam Worthington) se enfrentará a una rebelión de los titanes orquestada por Hades (Ralph Fiennes) y el hijo divino (no confundir con “curioso”) de Zeus, Ares (Edgar Ramírez). Dirige Jonathan Liebesman, que a lo tonto se está haciendo un hueco más que jugosito en la industria y eso que aún no ha pegado un pepinazo en condiciones.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/KayHerrera1 Kay Herrera

    PErdonad, pero algunos teneis un concepto de actuar muy extraño. Actuar es representar a un personaje perfectamente, no ser el más cool y carismático como Bruce Willis. Y si interpretas a un desgraciado que lleva 30 años mal sobreviviendo, amargado, sin esperanzas, rezando por poder sobrevivir y esconderse mientras siguen goteando vidas y repito, sin la más mínima esperanza, mal lo tienes que hacer ya no si eres más carismático que el  lleno de esperanzas y maton dispuesto a comerse el mundo, si no si tienes algo de carisma.

    Hace lo que tiene que hacer, ser un pobre desgraciado sin esperanza que suplica poder aguantar un día más sin bajas a la par que tiene que mantener la seriedad. En fin.

  • Anónimo

    asquete, no ?

  • Anónimo

      Fijate lo poco carismático que será que cuando salió el proyecto del primer “Furia de Titanes”, la mayoría de los “frikis” lo mencionaban como posible Perseo. Esos mismos frikis saltaron de entusiasmo cuando se mencionó que él sería el nuevo John Connor. Si Worthington destacó más en “Terminator: Salvation” fue porque su personaje era más jugoso, mientras que el de Bale, además de secundario, no aportaba nada nuevo a lo ya expuesto sobre él en las anteriores entregas, punto.

  • Anónimo

    A. Mi la primera me parecio increiblemente infecta…..y con esta tambien me han ganado….si es que me ponen cuatro monstruitos mitologicos y ya me llama la atencion, seguramente luego mela volveran a meter…..pero bueno!

  • Anónimo

    Pero como cojones no va a ser carismatico Bale y Craig!!! Maxo eres capaz de comentar un actor sin tener que comprarlo conotro? A que viene Day-Lewis aqui?? Y Banderas? Y Nine??? Eres la leche

  • Anónimo

    Pero es que soy el unico que se da cuenta de que este tio se mete aqui para trolear?como cojones seguimos haciendole caso, nadie en sua sano jucio es tan pesao y redundante joder……..que si tom cruise, que si tony y ridley scott….su novio stallone…….joder y encima luego te saca las trayectorias profesionales, de si iba a ser estrella pero se quedo en intento, o si otro es el sucesor natural de no se quien…..aburres

  • Naxeteeee

    ¿Y quién te ha dicho que no voy al psiquiatra? De hecho me ha dicho que si quiero que tu amor me sea correspondido he de seguir insistiendo.

  • Anónimo

    Aún estoy intentando superar el bochorno general (madre mia, Ralph Fiennes ¿En que estabas pensando?), el timo manifiesto de las 3D cutres y la interpretación monolitica de Worthington en la primera parte. Paso.

  • Anónimo

       Sí claro, ni Bale ni Craig son carismáticos, por eso Craig suele estar en las lista de los “sexy Symbols” y por eso se le cataloga de sucesor natural del que fue apelado “The King Cool”, Steve Mcqueen (Aparte de considerarsele el actor más adecuado para interpretar al actor en el proyecto de biopic que hay).
        No hay más que ver “el fracaso” que ha tenido Daniel Craig haciendo de Bond para darse cuenta de lo “acertado” de tus juicios.

  • http://www.facebook.com/people/Daniel-Expósito-Marjalizo/100000389506008 Daniel Expósito Marjalizo

    Reconoce que estas enamorado de Dr. Diablo. Por mucho que lo niegues, insultandole cada vez que tienes ocasión lo demuestra.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast