Noticias

MUNICIÓN REAL EN ‘ACT OF VALOR’

Aquí os dejamos un clip de Act of Valor, film dirigido por Scott Vaugh y Mike ‘Mouse’ McCoy y protagonizado por verdaderos especialistas del cuerpo de Marines del Ejército de Estados Unidos, en el que se nos describe el uso de munición real durante alguna de las escenas del film. Eso sí, se da a entender que solo se emplean balas reales  en aquellas secuencias donde no hay gente a la vista. Se admiten coches, como ese todoterreno que acaba  como la superficie de la Luna (1′ 39″).

La historia, por si a alguien le importa, gira en torno a una unidad de combate que descubre una conspiración terrorista contra la vida de miles de civiles inocentes y demás. En términos generales, el avance te da a entender que todo el mundo es muy macho y su director es un verdadero  McCoy.

Clip cortesía de Screen Rant.

  • Pierre V. Wilson

    Pues Michael Mann SIEMPRE utiliza municiones reales para que se oigan más reales los disparos en sus films. De hecho, tengo un amigo que me decía que en el audio original de “Heat” los disparos se oían demasiado fuertes, pero luego nos vimos el Making Of de “Heat” y nos sorprendimos de cuan atronadores suenan las municiones reales cuando se dispara una ametralladora.

  • Pierre V. Wilson

    Pues USA no tiene colonizado a mi país y por esa simpleza con la que hablas, España está mucho peor colonizada, pues España está actualmente mucho peor económicamente de lo que están Brasil, Chile, Perú y Colombia. Así que no deberías tener cara para hablar de colonias, cuando España está subsistiendo de la caridad de Alemania en el plano económico.

  • http://www.facebook.com/BorjaPascualF Borja Pascual

    Suscribo lo que dice Rafa, pero espero que quien critica al patriotismo no espere que el ejército ni los cuerpos de defensa del Estado lo defienda ante una amenaza. Lo digo por ser coherente con lo que dice.

  • Naxeteeee

    De acuerdo con lo del antimilitarismo. En contra de la gilipollez de que no le llegan ni a la suela de los zapatos. Qué cabezas madre mía, qué cabezas…

  • Anónimo

    No. Estarán esperando los reclutadores buscando carne fresca a la salida del cine. Más de uno pica fijo. Es más, yo no soy estadounidense y me están entrando ganas de alistarme después de ver como ha quedado el todoterreno. Pero solo en el ejercito de las barras y estrellas.

    Hasta luego.

  • Anónimo

    Prefiero un país donde sus ciudadanos se sientan orgullosos de sí mismos, no de un trozo de tela atado a un palo. Como dijo el doctor Johnson “El patriotismo es el último refugio de los canallas”.

  • Anónimo

    Puer iba a responder pero rafa lo ha expuesto cojonudamente.

  • Anónimo

    La nueva película favorita de los que nunca han cogido un libro.

  • Anónimo

    Pero no es común en los rifles personales y estamos hartos de ver en el cine como el “héroe” de turno sale de entre los escombros con un M4 en cada brazo dejando “épicas” estelas con sus disparos… además de que el fogonazo de los disparos, en la cámara casi nunca se ve (o al menos no como en el cine) y, es por ello (entre otras cosas), que se usa munición especial para los rodajes.

    Vamos, que me parece una chorrada como una catedral, el cine es cine, las películas de tiros son películas de tiros y los documentales son documentales… en fin, marketing chorra en acción.

  • Anónimo

    Mira, yo no mees fuera de tiesto que aquí no se está atacando la insitución militar, mi propio padre es ex-militar, sino contra determinadas actitudes patrioteras norteamericanas.
     Por otra parte, yo trabajo en prisiones, y dime tú si en las instituciones penitenciarias españoles tenemos los casos de deleznable torturas a presos que se han dado en Irak o Guantanamo, en este último sitio además siendo dicha tortura y maltrato sancionada por la administración y la mayoría de la población norteamericana.
      ¿Y hace falta que te recuerde el video de los soldados meando sobre cadaveres?, lo digo por esa frase gilipollas de que no les llegamos a las suelas de los zapatos.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast