Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘ANNA KARENINA’

Aquí os dejamos las primeras imágenes aparecidas en Empire de la Anna Karenina que está dirigiendo Joe Wright (Expiación) con Keira Knightley, Aaron Johnson y Jude Law, entre otros. Adaptación de la novela de Tolstoi. Filmada en un solo set –un teatro construido a las afueras de Londres específicamente para este film– donde “trenes de juguete y casas de muñecas” sustituirán a escenarios reales para representar mejor, en palabras de su director, “una linealidad fluida” que representa con naturalidad la esencia de los aristócratas rusos, “que vivían sus vidas como si fueran obras de teatro”. El productor, Paul Webster, lo llama “universo elástico”.

via The Film Stage.

- "Esto es ridículo..." -"Calla, esclavo. Y cuidado con el Scalextric"
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=775767479 Martita M Martisca

    muy inteligentes las tres , que han sabido enfocar su carrera y conseguir tanto..exitos profesional como trabajar en proyectos interesantes… y cristina hendrik ultimamente tambien la veo enfocada a ello..pero como menos tirada y menor protagonismo..carey mulligan tiene mucha fuerza actoral y carisma en la pantalla.

  • Grijaldo

    Osea que este tipo es de esos eh? Pues no lo sabía,porque claro,no tengo sintonizada interfascistologia pero juraría que le he visto en alguna tertulia de cine con Garci.
    Que cosas.

  • Anónimo

    jejeje era para Spike spiegel. Irónicamente quería poner como ejemplo a Juan Manuel de prada (un personaje nada sospechoso de ideas progres) Tú le puedes dar un bofetón porque son de esos, grijaldo. Pero no me hagas mucho caso, son tonterías mías.

    Un saludo

  • Grijaldo

    No lo cojo tron,es que soy muy cortito joder,pero bueno,el amor sigue siendo ciego por lo que veo.

  • Anónimo

    Ja,ja,ja,ja.

    Grijaldo rules.

  • Anónimo

    Que alguien le diga a Wright que está adaptando a Tolstoi, no a Bertol Brech.

  • John Constantine

    No se si para bien o para mal suyo, Keira Knightley es la Winona Ryder de nuestra generación (no hablo de méritos artísticos,opinables en cada caso, sino como caracter “icónico” de la actriz). Por otra parte creo que últimamente está eligiendo con cierta coherencia sus papeles y si continúa apareciendo en proyectos menos espectaculares pero mas arriesgados como éste o lo de Cronenebr puede tener una carrera larga por delante.

    Porque hace 10 años miramos a Diane Kruger, que tampoco es una pedazo de actriz, y gracias a saber combinar muy bien el cine yanqui con el europeo o similares (la he visto en una peli de Arcand) no ha parado de trabajar desde que empezó. Eso es algo que está haciendo muy muy bien desde sus comienzos Carey Mulligan.

  • John Constantine

    La elección de Law está hecha a muy, muy mala ostia porque hace 10 años el hubiera hecho seguro el papel de Vronsky. Me da la impresión ,por todo lo comentado y visto (el casting y las pintas del mismo), que Wright quiere hacer una versión muy muy rompedora y crítica con los personajes principales, poniendo a Karenina como una asalta cunas,a Vronsky como un niñato,, KArenin como un pusilánime, etc etc

    Lo cual por otra parte me parece en cierto modo adecuado,ya que como versión fiel al original la versión de TV con Sophie Marceau, Sean Bean, Edward Fox y Alfred Molina me parece insuperable en todos los sentidos, por duración, reparto , medios… Así que mejor probar cosas nuevas… aunque descarrilen, oiga.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast