Noticias

JANE LEVY SERÁ LA PROTAGONISTA DEL REMAKE DE ‘EVIL DEAD’

Deadline acaba de lanzar que Jane Levy, la MARAVILLOSA protagonista de Suburgatory, se ha hecho con el papel principal en el remake de Evil Dead, en lugar de la previamente rumoreada Lily Collins (la Blancanieves de Tarsem). La cinta estará dirigida por Fede Álvarez (responsable del corto Panic Attack) bajo la producción de Ghost Pictures, compañía de Sam Raimi.

El argumento ya lo conocéis: cinco amigos van a pasar un fin de semana a una cabaña en medio del bosque, en la que se desatarán los infiernos cuando descubran en el sótano el Libro de los Muertos, un manuscrito sumerio capaz de invocar a todo tipo de espíritus. Ayer se anunció el fichaje de Shiloh Fernandez, visto recientemente en la infecta Caperucita Roja, como otro de esos amigos.

En Bloody Disgusting le habían echado un ojo al guión –escrito por el propio Álvarez y su amigo Royo Sayagues, con una posterior revisión por parte de Diablo Cody (Juno, Jennifer’s Body, Young Adult)–, y dicen que es bastante decente, así que ahora queda esperar a ver qué sale de aquí.

El estreno está previsto para el 12 de abril de 2013.

  • Anónimo

    Menuda mierda, quien necesita un remake de Evil Dead pero con mas dinero? precisamente la gracia era esa.

  • Anónimo

    Pasando. Y viendo el precedente de la guionista en peliculas de terror demoniaco (Jennifer´s Body) mas.
    Me voy a revisar “Terrorificamente muertos” a ver si se me quita el mal sabor de boca.

  • http://www.facebook.com/people/Juan-Pablo-Milito/574030465 Juan Pablo Milito

    yo antes que esto, habría preferido una nueva aventura de ash con su escopeta y motosierra 

  • http://profile.yahoo.com/DCAX27VSRCD264IY6QYWTVSY54 Marcelo

    evil dead… la pelicula basada en el juego ? la casa en medio del campo y el hombre q anda por ai matando monstruitos :P:P:PP ojala q sea igual ajj

  • Anónimo

    Lo mismo me pasa a mi, tengo las 2 Evil Dead en DVD y Army of Darkness en Blu-ray y esta nueva versión no me interesa lo mas minimo.

    Lo que tendría que hacer Sam Raimi es rodar una cuarta parte que continuase justo tras el final (tanto el original como el alternativo) de Army of Darkness.

  • Anónimo

     Algo parecido me paso a mí, en los ñoños 80 cuando descubri la Triología gracias al VHS y al videoclub del barrio: flipaba en colores con lo brutalmente divertida que era. Que dios tenga en su gloria a su dueño ainsss.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast