Noticias

IMAGEN PROMOCIONAL DE ‘SAINT SEIYA, THE MOVIE’

Twitch Film nos deja aquí la imagen que abandera la web oficial de la adaptación al cine de Saint Seiya –en animación CGI– que dirigirá Keiichi Sato para la Toei. No es gran cosa ya lo sé PERO CABALLEROS DEL ZODÍACO COJONES.

  • Jorge SM

     El hermanod e Ikki es el mejor, Shun de Andromeda, el unico gay eres tu homofobo

  • Grijaldo

    Ah bueno,un tio con clase,por un momento me has tenido preocupado.
    Y que buenas Patlabor,a ver cuando las reeditan en Blue-ray.

  • Corgan

    Nah, Bola del dragón (Dragon ball?? mariconadas), Oliver y Benji (Campeones?? si, claro), Lupin, Kenshin,Transformers, Thundercats, Patlabor y esas cosas.

  • Grijaldo

     Solo esta escena vale más que DragonBall Z.

    http://www.youtube.com/watch?v=10KZFevmAeM

    Aunque yo también disfruté con las barrabasadas de DBZ,pero no era lo mismo.

  • Grijaldo

    Pero…tú no has tenido infancia? Vivias en un zulo? Ya te habías echado a la calle pillín? Eras más de Candy Candy?

    Explicamelo maldita sea.

  • Corgan

    No tengo ni idea de que estaís hablando, asi que aquí os dejo un gato comiéndose una sandía.

  • Anónimo

    Creo que compartimos todos que Vegeta y Piccolo eran más carismáticos que Goku. A mi me llego la impresión desde el enfrentamiento con Freezer que Goku paso de ser protagonista a ser el alivio cómico de la serie. Si, si. Llegaba la final y vencía al malo de turno pero la tensión dramática la soportaban otros.

    ¿Soy el único o cuando Vegeta se volvió malo contra Goku preferiamos que ganase ¡Vegeta!?A mi toco en el colegio/instituto todo Dragon Ball y si no es por los comentario de recreo la serie hubiese sido pesada de seguir. Recuerdo que el enfrentamiento con Freezer duro semanas para que después de cada episodio de destrucción de namequiana hubiese la siguiente conversación absurda:Freezer: Ya es hora de jugar en serio. Ahora vas a ver mi autentico poder.Goku: De acuerdo (acompañada de un mueca de superioridad).(Repetir cada dos o tres capítulos hasta la nausea)¿Para que esperamos tantas semanas? Para que tres o cuatro capítulos después llegase Trunks, el gayer hijo de Vegeta, y matase a Freezer y su padre con una espada que no vuelve a usar en toda la serie.   Hasta luego.

  • Anónimo

    La verdad es que la homosexualidad se desborda por la pantalla. Hasta Fenix cuando habla de la amistad antes de dar estopa al maloso de turno. Rayos, hasta la palabra cosmos en el contexto de Caballeros es tremendamente gay. Pero que más, da. Yo soy fan.

    Hasta luego.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast