Series

IMÁGENES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘JUEGO DE TRONOS’

Vía WinterIsComing.

La serie vuelve el próximo 1 de abril y por aquí tenéis su último tráiler.

  • M Sastre

    Google – Carice van Houten – Imágenes – filtro desactivado

  • Alberto García

    Pues yo creo que actoralmente tampoco hemos ganado nada. Salvo cuando habla con Jaime o tal, esta mujer siempre tiene el mismo rictus, la misma cara de estar chupando limones. Entiendo que han cambiado al propio personaje en si, pero no me parece que tenga un registro demasiado amplio precisamente.

    Además, esto no se si será cosa mia, pero yo la noto incómoda en los vestidos. Igual es cosa del estilo del vestido, pero yo la veo moverse de una forma rara. En ese aspecto se nota la diferencia con Michelle Fairley (Catelyn) que se mueve y camina como si llevara toda la vida llevando esas ropas.

    Para mi, junto con Renly, error de casting total.

  • Anónimo

    La presencia de Stannis no me mola mucho, yo creo que físicamente tendría que imponer más. De todos modos, el primer teaser que salió de esta segunda temporada donde era él quien lo narraba ponía los pelos de punta, así que me hayo bastante tranquilo. Sobre Melissandre, esperaré a ver más de ella que esta foto para juzgar. Brienne me encanta, y Davos más de lo mismo. En general el casting es muy acertado.

    Por otra parte, quiero romper una lanza a favor de Lena Headey. Es cierto que físicamente como Cersei le falta ese grado de pivón inconmesurable, pero lo compensa con las dotes interpretativas que demostró en la primera temporada. Aunque sí que es cierto que yo me imaginaba más bien al mujerón que es Tricia Helfer, pero pienso que hubiéramos perdido en lo actoral.

  • Anónimo

    qué ganas de ver a Brienne en acción con el rubito bajo el brazo! dentro de un año eso sí :-(

  • http://www.facebook.com/icalle Irene de la Calle

     A mi también me parece que es una Melisandre un pelín sosa… Le falta un rojo más putón en la melena

  • Alberto García

    Con lo bien caracterizada que está Brienne y lo rematadamente mal que está Cersei. Claro que ahí ya se parte de un error de casting. Gwendoline Christie es un acierto total para hacer de Brienne. Lena Headey, clarísimamente no. Y aparte de que la actriz en sí, no pegue demasiado, no ayuda nada el hecho de que le pongan un pelucón horrible y le dejen las cejas totalmente negras. Y tampoco que no sepa darle al personaje los matices de Cersei. Su actuación se reduce a poner cara de vinagre. Y si algo sabe hacer la Cersei de los libros, es actuar y engañar, seducir y parecer buena (por lo menos mientras no la conoces).

    Los demás bastante bien todos (sobre todo Meli). Stannis no es precisamente como el descrito en los libros pero en vista de que han pillado a un buen actor, se puede disculpar

  • Anónimo

    Yo habría puesto a una Melissandre mucho más zorrón en plan tetones sacerdotisa peli porno….  SPOILER esta es mu discretita para parir asesinos negros en cinco minutos no??

  • Anónimo

    me parece total Brienne¡¡

  • http://www.facebook.com/people/Capitán-Cartagena/100000887487437 Capitán Cartagena

    falta Margaery Tyrell, a Davos me lo imaginaba más joven, pero bueno

  • http://twitter.com/joshkortes Josh Kortés

    Muy bien, DECOLORAR +5 y MEJORAR CONTRASTE (Media). Frotándome las manos.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast