Noticias

NAOMI WATTS ES DIANA DE GALES

Naomi Watts se pondrá una prótesis nasal e iniciará un complejo proceso de transformación psicológica (esto es mío, pero viendo a Meryl Streep en La Dama de Hierro me lo creo todo) para interpretar a la fallecida princesa Diana de Gales en el film Caught in Flight, que dirigirá el responsable de la grandísima El Hundimiendo y de la quizás menos grandísima, y con ello quiero decir infecta, Invasión, Oliver Hirschbiegel, según nos informa Variety.

El film, que será producido por Ecosse Films, está basado en un guión de Stephen Jeffreys y narra “los dos últimos años de la vida de la princesa” y de “cómo el hallazgo por primera vez de su felicidad personal permitió que alcanzara el éxito como una de las más importantes activistas humanitarias del mundo”.

MEGADIOS, es como la vida real contada por Telva.

Se espera que el film comience producción a finales de año en Blighty, que puede ser o Nueva Gales del Sur o el argot empleado para describir a la Gran Bretaña, pero como Variety no especifica pues toca joderse.

  • http://twitter.com/gabrielpiedra Gabriel Piedra

    No creo que sea un personaje muy difícil de interpretar. En los medios siempre aparecía como alguien que siempre está de buen rollo, sonrisita, saludito, pose, abrazo un negrito, pose, saludito.

  • Grijaldo

    Que fué lo último que pasó por la cabeza de Lady Di?

    El volante,el parabrisas,el radiador…..

    Modo humor negro OFF.

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    Naomi Watts en esa foto.. no sé, creo que si lo digo me arrestan.

  • Anónimo

    Mejor Naomi que la Chastain. Pega más.

  • Anónimo

    Por edad la Chastain, por parecido la Watts. Esperemos que el guión no sea una haguiografía, me fío del director para tratar a un personaje histórico sin demagogias

  • Anónimo

    ¿Pero esto no lo iba a protagonizar Jessica Chastain? ¿O es otro proyecto diferente?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast