Noticias

PEDRO ALMODÓVAR TIENE NUEVA PELI

Pillo el cable de RAC1/Europa Press:

El cineasta español Pedro Almodóvar rodará en verano la comedia ‘Los amantes pasajeros‘, según ha avanzado su productor y hermano, Agustín Almodóvar, que ha avanzado que será un poco más picante que ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’.

En declaraciones a RAC1 recogidas por Europa Press, ha explicado que el próximo proyecto del director, con título provisional, está basado en un guión del mismo Almodóvar, que estuvo a punto de abordarlo hace dos años antes que ‘La piel que habito’, que este domingo ganó el premio Bafta del cine británico a la mejor película de habla no inglesa.

La nueva película “es una comedia coral con bastante gente” que recupera la idea de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ con diálogos muy picados, con mucha diversión y transgresión también.

Os dejo aquí un poster que diseñó Juan Gatti para La Mala Educación:

  • http://www.facebook.com/people/Manuel-Domingo-Perez-Navales/100001863320709 Manuel Domingo Perez Navales

    Que vuelva con la Maura coño!!!

  • Anónimo

    Same shit, same director

  • Anónimo

     Yo creo que se refiere a que volverá a hacer una pelicula de temática 100% Almodovar. Es decir, con mujeres histericas, putas travestis y maricones en situaciones extremas. Y yo encantada de la vida la verdad. Los almodovarianos echamos de menos ese toque, como en Todo sobre mi madre…

  • Anónimo

     Aahh, Vicente Aranda y sus gusto por los desnudos (a menudo femeninos e integrales) completamente gratuítos. El caso es que este tío hace 20 años era muy buen director. No veo a Almodovar metiendo desnudos en ese plan, sabe que en Estados Unidos frenaría la carrera comercial de la película (no así en Francia). Intuyo que va a ser como el cortometraje de la concejala que rodó a la vez que volver, más picante de diálogo.

  • Anónimo

    Almodovar dista mucho de ser Vicente Aranda, a ver si nos enteramos, en Mujeres al Borde de un ataque de nervios no sale ni un polvo ni un chumi ni nada parecido. Mira que no soy yo la que mas defiende el cine español, pero vamos, que parece que hablaras de las pelis de Parajes y Esteso….

  • Anónimo

    “”La mala educación”, ya libre de polémicas sobre la Iglesia y los abusos, es un telefilme rodado con primor, pero no atrapa. Y así otras tantas”

    Siento diferir.. La Mala Educación ya no es que me parezca una de las mejores películas de Almodeóvar, si una película con un trabajo de montaje impresionante y con una utilización de meta-lenguaje que pocas veces ningún cineasta ha hecho en este país

    En cuanto al resto de lo que dices creo que tienes razón en una cosa, hasta su muertre su cine no se podrá ver con total objetividad. Pero yo creo lo contrario, que una vez fallezca la gente dejará de tener los prejuicios que tiene sobre su obra y la sabrá ver con mejores ojos (como también sucedió con muchas de las películas de Buñuel)

    1 Saludo!!!

  • Anónimo

    “será un poco más picante” = pitos, tetas y chuminos. No está mal, ya que retrocedemos a la edad media en derechos laborales, volver al cine del destape. Solo espero que se acuerde de Maribel Verdú, el mejor felpudo del cine español.

  • Naxeteeee

    Entiendo tu manía, el ego que transmite es desorbitado, además es un desagradecido, siempre tienen que ir a hacerle la pelota para que no se cabree y él sigue en sus trece. Se creerá la Reina de Saba. En cualquier caso yo no me fijo en la personalidad de cada uno a la hora de valorar su cine. Ni siquiera cuando veo la cara chuloputas de Bardem o cuando le oigo decir las tonterías que dice, cambio mi opinión sobre que es uno de los mejores actores de nuestro cine. Eso sí a Almodóvar se le puede reprochar las tonterías que ha dirigido sólo para quererse a sí mismo (pocas películas recuerdo tan malas como “Kika” o “Laberinto de pasiones”).

  • Anónimo

    Jajaja comprendo que haya muchos partidarios de su cine. Pero a mi es que me da mucha tirria este señor y me influye a la hora de valorar sus películas. Solo me ocurre con él, que se le va hacer.

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

    Y yo me alegro de que tu te alegres de que me guste.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast