Noticias

PELI DEL ‘TWISTED METAL’

Brian Taylor (autor, con Mark Neveldine, de Crank y Gamer) escribirá y dirigirá la adaptación cinematográfica de los videojuegos Twisted Metal (antes de que alguien se lo pregunte: hostias y coches, me quedé en el Carmageddon 2, el Destruction Derby, y si acaso el Burnout) en el que pilotos de coches se enfrentan a muerte en un foso.

“El organizador de la carrera es Calypso, un manipulador que examina la condición humana que hace un pacto que pone en peligro su vida”, cuenta la sinopsis de DHD, que avanza que personajes icónicos de la franquicia, como Sweet Tooth (un payaso que conduce un camión de helados) y Doll Face (una chica que oculta su rostro tras una máscara de porcelana y conduce un camión) estarán en el film.

La película está producida por los hermanos Arad, que también están detrás de la nueva de Ghost Rider, también de Neveldine/Taylor.

  • Anónimo

    Con las dos de Crank te partías el culo, si no te las tomabas en serio claro. Pero Gamer es una bazofia infumable. Puff aun me entran arcadas cuando pienso en esa peli.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast