Noticias

MICHAEL FASSBENDER PROTAGONIZARÁ ‘THE COUNSELOR’

Hace algunas semanas os hablábamos de The Counselor, un guión escrito por el autor Cormac McCarthy en lo que se conoce comúnmente como formato spec, para venderlo posteriormente a Nick Wechsler, Steve Schwartz y Paula Mae Schwartz, productores responsables de La carretera. Ridley Scott no tardó en echarle el ojo y quedó tan fascinado que ha puesto la maquinaria a todo trapo para poder filmar este material cuanto antes.

Al poco de conocerse las intenciones del director, se especuló con su elección para el papel protagonista, y hoy es una realidad, según nos cuenta Deadline.

Michael Fassbender volverá a reunirse con Scott tras trabajar juntos en Prometheus para protagonizar este relato que sigue a un abogado que acaba envuelto en turbios asuntos relacionados con el tráfico de drogas que le obligarán a luchar por su vida.

En este momento el casting continúa a la búsqueda de más actores de renombre para el resto de papeles –para el villano suenan los nombres de Jeremy Renner, Bradley Cooper y Brad Pitt–, y se espera que el rodaje comience el próximo mes de mayo.

  • Anónimo

    joder yo pierdo la lista de lo que ha estrenado este año….y yo la primera vez que recuerdo su careto es en The X Men la decisión final….

  • Anónimo

    totalmente deacuerdo, Fassbender y Di caprio son lo más de lo más¡¡¡

  • Naxeteeee

    Michael Fassbender me parece uno de los mejores actores que ha dado el cine reciente. Aspira a hacer historia el cabrón.

  • Naxeteeee

    No creo que el que le hayan contratado en la nueva de “Superman” pruebe que Crowe sea un secundario de lujo. Por esa regla de tres también han contratado a Kevin Costner y no le pondrás seguro al mismo nivel del anterior. O Parker Possey en “Superman Returns” y de secundaria de lujo no tiene ni el nombre.

  • Anónimo

    Fassbender me parece un fuera de serie en todos los sentidos. Como hombre, sexy a más no poder,  y como actor, excelente. Por otro lado, desde mi punto de vista Leonardo di Caprio es uno de los mejores actores de su generación, si no el mejor. De hecho creo que ha estado minusvalorado, y en parte aún lo está, durante muchísimo tiempo, por haber llevado colgada muy a su pesar la etiqueta de niño bonito.

  • Anónimo

    Fassbender me parece

  • Anónimo

    me chifla Fassbender, me dascina Mcarthy y respeto a Scott. Seguro que es una puta maravilla.

  • http://twitter.com/jota_soria Jose Soria

     Yo ya no me creo nada, todos esos directores tan mayores creo que se han convertido en simple marcas comerciales que cobran por poner su nombre en los creditos. A la hora de la verdad creo que trabajan mas en los despachos durante la pre-produccion que en el rodaje donde les hacen todo el trabajo. Eso explicaria lo ortopedico y artificial de mucho del cine actual.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast