Noticias

POR ESTO PIXAR SIEMPRE MOLA

Este verano se estrenará la nueva película de Pixar, Brave (Indomable), la historia de una princesa que se niega a que decidan su destino. Este clip del comienzo de la película no sólo muestra el siempre excelente nivel técnico de Pixar (¡esa flecha!), sino que corrobora que una vez más, y salvo escasas excepciones, el cuidado que esta compañía pone en todas sus películas es simplemente intachable.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/ElPlanetaCiego Antonio ContraelMundo

    Y esto, damas y caballeros, son 2 minutos y 25 segundos de CINE.

  • Anónimo

    Te juro que he pensado lo mismo. Esta chica ha sido besada por el fuego.

  • Anónimo

    Pues en mi opinión el doblaje de los simpsons ha perdido mucho en las últimas temporadas (bueno, el doblaje y la calidad de la serie), pero que si, que los doblajes que has mencionado son la hostia. A mi además me gustaría añadir a esa lista Fantástico Sr. Fox, cuyo doblaje también está muy bien.

    Como dicen por ahí abajo, yo espero con muchas ganas esta peli, no por lo que nos han mostrado hasta ahora (que la verdad, no me atrae mucho) sino porque es Pixar, y Pixar siempre acaba sacando un peliculón aunque pareciera una peli normalita con lo visto en los trailers y demás.

  • Marius de Moraes

    Pixar agarrándo nuestras gónadas y manipulándonos a placer. Ahora te divierto, ahora te emociono. En dos minutos. Y ya he visto dos o tres planos de los que se quedan grabados a fuego. Y por cierto esa tipa es Ygritte.

  • Anónimo

    La quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • GoldenEye21091987

    Que risa con la foto 2 y 3!!!

  • Grijaldo

    Pero es que no te haces una idea de lo mala que es. Y muy bueno lo de Mototruñista Fantasma,me lo apunto.

  • Anónimo

    No he visto el clip este de “brave”. Prefiero reservarme para el estreno, pero denostar el doblaje español en el terreno de la animación (el doblaje de películas con imagen real es otra historia) me parece demencial. El doblaje que se hace aquí, cuando se hace bien, es una pasada. Ahí tenemos a Los simpsons, que me parece mejor el doblaje que la versión original, o el referente a cualquier película de Pixar, donde se han hecho trabajos realmente brillantes. No así podemos hablar de otros casos, donde se intenta aprovechar el tirón comercial de alguna pseudoestrella televisiva y demás y terminan jodiendo la película. Pero tildar doblajes tan jodidamente excepcionales como el de “Buscando a Nemo”, cualquier entrega de Toy Story, “Up” o “Ratatouille”, sin olvidarnos de esa maravilla llamada “Shrek”, sobre todo en las dos primeras entregas, de full de estambul me parece una sobrada de tres pares de cojones.

  • Anónimo

     Parece mentira que sabiendo como es Pixar no sepamos que nada es lo que parece y que nada de lo que nos muestran en el trailer será el eje central de la peli……lo central de la peli vendrá cuando se escape y llegue al bosque, conozca al oso y ocurra algo con los fuegos fatuso….y que yo sepa de eso apenas ha salido nada, por no decir cero……en Toy Story 3 por ejemplo, quien iba a pensar que el oso iban a ser el peluche mas cabr***n que hay….la historia no era lo que se nos mostraba en el trailer, si no que lo central venía después…..por si no lo he dicho, Brave tiene una pintaza brutal, deseando verla.

  • Marsopa

    como siempre, el doblaje español es una full de estambul…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast