Noticias

NOTICIAS VARIAS

– Wild Bunch nos deja la primera imagen de Only God Forgives, el nuevo film de Nicolas Winding Refn con Ryan Gosling. La web de la distribuidora nos deja también la sinopsis oficial. A grandes rasgos, Gosling es un ser torturado que se libera gracias al poder terapéutico de las hostias. Aparece por ahí un policía retirado, a quien llaman el Ángel de la Muerte, y poco más quiero contar. Digamos que se destripan unas cuantas cosas –y conociendo a Refn, personas también–

– Peter Craig (The Town) será el guionista de Top Gun 2. Es decir: la peli va más en serio que ayer. Ni puta idea de mañana. Dato a resaltar: es la primera noticia que se tiene el film después de lo que he dado en llamar el Fin del Peregrinaje de Tom Cruise tras su ataque de locura y su posterior rehabilitación gracias a Misión Imposible 4, que culminó en la presentación del Oscar a la Mejor Película. Por ende, creo que las posibilidades de que Cruise protagonice este film se han multiplicado severamente –Maverick regresa a sus años para poner un misil en el culo de Gadafi. Y lo que no es un misil-  Imagináos. Awesomeness.

– Venga, más fotos de Dark Shadows (en Hollywood Elsewhere)

– Imágenes de Moonrise Kingdom, de Wes Anderson, via Empire.

– Adam Sandler goes hardcore en el trailer de That’s My Boy. Padre tirado esquiva a hacienda empleando a su hijo como escudo. Casi podría catalogarla dentro del género deportivo: una stripper lanza una bola de tenis desde el chuminete más rápido que Philipoussis y otra chavala captura una pelota de béisbol entre las tetas.

Nueva película de Los Teleñecos, esta vez sin Jason Segel entre los guionistas (a quien hay que homenajear por haber revitalizado el interés por los muppets, y a quien habría que gasear por aparecer en la película). Podría aparecer como actor si el equipo de guionistas formado por James Bobin y Nicholas Stoller, director y coguionista de la primera entrega.

– Un trailer de Richard Linkater nunca hizo daño a nadie. Bernie, con Jack Black en el papel de encargado de un depósito de cadáveres, quien un buen día comete un crimen bastante desagradable. Con Shirley MacLaine y Matthew McConaughey. Adjuntamos póster.

– Mondo se dedica a crear pósters muy chulos y estos de la trilogía de Regreso al Futuro no son una excepción. Gracias @nowseed. (Por separado y en grande, aquí)

– Trailer de Ríos Revueltos, el western postapocalíptco de Enrique Diego. Hablamos de ella hace unas semanas en esta misma página, como parte del proyecto Doble Sesión, de Rubén Arnáiz.

“RÍOS REVUELTOS” Trailer oficial/ “TROUBLED RIVERS” Official trailer from AMBLOST MEDIA on Vimeo.

– Mas posters, cortesía de los imprescindibles de IMP Awards: los bichos de Battleship,

… el de On The Road…

…y el de Gru, Mi Villano Favorito 2 (Despicable Me 2) que sirve de preludio…

– …al teaser de Gru, Mi Villano Favorito 2 (Despicable Me 2). Tienen los cojones de llamarlo teaser y no “escena descartada” o “lo que hizo el becario cuando se aburría”. Con todo, la primera no está mal (otra sorpresa que me llevé, Lluvia de Albóndigas, que vi afortunadamente en inglés).

PD: La imagen del prohombre que aparece en portada es cortesía de El Diario de León.

  • Anónimo
  • Anónimo

    Mañana primer trailer de On The Road.

  • Anónimo

    Secundo la mocion pero esta mujer me vale aun calva como Yul Brinner.

  • Anónimo

    Ni me habia pispado.

  • http://www.facebook.com/people/Oscar-Carlos-Jalife/1355053864 Oscar Carlos Jalife

    ” Podría aparecer como actor si el equipo de guionistas formado por James Bobin y Nicholas Stoller, director y coguionista de la primera entrega” 
     ¿Es posible que le falte algo que le de sentido a la frase? ¿Aparece si el equipo de guionistas así lo requiere? ¿Si es ese mismo el equipo de guionistas?
      No termino de entender.

  • Anónimo

     Sí se parecía bastante, y ademas hizo un trabajo físico genial, se movía exactamente como Jimbo. Por eso digo que parece mentira…

  • Anónimo

    Con Refn y Ryan Gosling puede nacer otra interesante pareja de cine; estamos ante lo que puede ser un gran director prometedor con su posible actor fetiche que ya ha demostrado ser muy bueno.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Hay que ver el efecto balsamico que tienen los muñequitos de Despicable Me despues de ver el trailer de Rios Revueltos

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast