Noticias

‘VENOM’ VUELVE A LA VIDA

Se rumoreaba que iba a ser el reboot de Los 4 Fantásticos, pero los tiros han ido por otro lado.

LA Times cuenta que Sony ha decidido revivir el spin-off de Spider-Man centrado en Venom que llevaba desarrollando desde hace años, y lo quiere hacer con Josh Trank, director de moda ahora tras el éxito de Chronicle (100 millones recaudados en taquilla y subiendo, con un presupuesto de únicamente 15 millones).

El estudio se puso en serio con el personaje hace cuatro años, tras el destrozo sufrido en Spider-Man 3 –en la que pudimos verle interpretado por Topher Grace–, mientras paralelamente se continuaba con el desarrollo de Spider-Man 4 de Sam Raimi. En su momento pasó por las manos de Gary Ross (Los juegos del hambre) y guionistas como Jacob Estes o Paul Wernick y Rhett Reese (Zombieland), pero ahora están a la búsqueda de otro guionista para darle un nuevo enfoque.

Quedará por ver si continúan con su plan de hacerla como película en solitario o la unirán a la nueva saga iniciada con The Amazing Spider-Man de Marc Webb.

  • http://reflexionesdeuntipoconboina.blogspot.com Un tipo con boina

    Hombre, pero digo yo que tendrá que bailar, ¿no? ¿No es eso lo que provocaba el simbionte en los cómics, ganas irrefenables de bailar?

  • http://twitter.com/pizzeriapanucci J.528-491 B.H.

    que adapte el Venom de Todd Macfarlane.

  • Grijaldo

    Mmmmmmm….no,no lo hagas Josh.

  • Anónimo

    Suena bien. “Chronicle” me pareció cojonuda.
    Voto por Cletus Kasady/Matanza como villano y una clasificación “R”.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast