Noticias

‘VENOM’ VUELVE A LA VIDA

Se rumoreaba que iba a ser el reboot de Los 4 Fantásticos, pero los tiros han ido por otro lado.

LA Times cuenta que Sony ha decidido revivir el spin-off de Spider-Man centrado en Venom que llevaba desarrollando desde hace años, y lo quiere hacer con Josh Trank, director de moda ahora tras el éxito de Chronicle (100 millones recaudados en taquilla y subiendo, con un presupuesto de únicamente 15 millones).

El estudio se puso en serio con el personaje hace cuatro años, tras el destrozo sufrido en Spider-Man 3 –en la que pudimos verle interpretado por Topher Grace–, mientras paralelamente se continuaba con el desarrollo de Spider-Man 4 de Sam Raimi. En su momento pasó por las manos de Gary Ross (Los juegos del hambre) y guionistas como Jacob Estes o Paul Wernick y Rhett Reese (Zombieland), pero ahora están a la búsqueda de otro guionista para darle un nuevo enfoque.

Quedará por ver si continúan con su plan de hacerla como película en solitario o la unirán a la nueva saga iniciada con The Amazing Spider-Man de Marc Webb.

  • Anónimo

    Me mola Venom, pero mi villano favorito es el breve Hobgoblin de McFarlane.

  • javiKnight

    No hay otros villanos mucho mas interesantes que Venom  ( Dr. Doom )?

  • Anónimo

    Error de Trank si acepta. Mucho mejor un Reboot de L4F (en condiciones, y con ambición)

  • Anónimo

    Yo espero que respeten el comic y que Veneno sea Eddie Brock y no como ahora que lo cambian cada dos por tres. Supongo que tiraran por la epoca que el personaje medio se reconvierte en heroe, aunque cuando le ponen a Spiderman por delante le importa un bledo lo que estaba haciendo antes. 

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Es que en Vengadores oscuros, en general, todos los villanos parecían más grandes y más bestias.

  • Anónimo
  • http://twitter.com/Misingno5 M

    La cuestión es hacerlo fiel al cómic; Venom no es un corderito y jamás lo ha sido, es un bicho con ganas de sangre y de camorra hiperviolenta con el que pocos pueden medirse; un Eddy Brock como un tanque partiendo columnas como si fuesen ramitas.

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Amén a eso. Grace es un actor como la copa de un pino y lo demuestra en lo poco que está en pantalla. Lástima que no le dejasen a Raimi repartir a Venom entre la tercera y la supuesta cuarta. Hubiese sido mucho mejor. 

  • Agustin Lara

    A ver si no meten la pata, Veneno era para mi de los mejores villanos de Spidey y la cagaron a base de bien en la tres, pero no por Grace, que el chaval debería de haber sido Spiderman y no Maguire.

  • http://twitter.com/pizzeriapanucci J.528-491 B.H.

    Andrew Stanton’s:  The Clues a great story. 

    http://www.ted.com/talks/view/lang///id/1379

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast