Noticias

METALLICA. EN 3D

El director húngaro Nimrod Antal (Kontroll, Vacancy, Predators) será el encargado de dirigir un film protagonizado por la banda de rock Metallica, todavía sin título, que comenzará a rodar a partir del próximo mes de agosto. El film será rodado para su proyección en 3D y todo parece indicar que se tratará de una mezcla de metraje de los conciertos con escenas del grupo en la intimidad.

El único componente de Metallica que se ha pronunciado sobre el proyecto ha sido el batería, Lars Ullrich, quien se declara encantado con la “aportación del director en el proceso creativo, Muerte a Napster, etc.”

A título personal –y poniendo en vuestro conocimiento que me sacáis de One y el negro y no soy nada– no creo que nos encontremos nada parecido a Some Kind of Monster, el documental de Joe Berliner que nos mostró a la banda en uno de los momentos más críticos de su larguísima carrera, con Hetfeld en plena desintoxicación y probando a los nuevos bajistas tras la marcha de Jason Newsted (y que al final sería el awesome Roberto Agustín Hipólito Miguel Santiago Samuel Anselmo Pérez de la Santa Concepción Trujillo de Niño de Jesús Veracruz, más conocido como Robert Trujillo, de Suicidal Tendencies y Ozzy… joder cómo mola la Wiki). Para abreviar, vi Some Kind y me pregunté inmediatamente cómo es posible que Bono no se haya despertado un día con una pipa de gaita metida en el culo. Enganchada a un misil Patriot.

via Collider.

  • Anónimo

    Tranquilo, todavia no he eschuchado el álbum.

  • http://www.facebook.com/people/Antonio-Jarreta-Blasco/100001692218005 Antonio Jarreta Blasco

     Por amor de Dios, haz caso a Gunn y aléjate del Lulu. Preferiría taladrarme los oídos a escucharlo otra vez.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast