Noticias

PRIMERA IMAGEN DE ‘THE LONE RANGER’

Jerry Bruckheimer acaba de desvelar vía twitter el primer vistazo a los protagonistas de The Lone Ranger, nuevo western de Gore Verbinski adaptado las aventuras del Llanero solitario y su inseparable compañero, Jack Sparrow con plumas el indio Toro.

Depp y Hammer estarán acompañados en la película por Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter. El estreno está previsto para el 13 de mayo de 2013, y se han gastado más de 200 millones en hacerla (presupuesto que hizo que estuvieran a punto de hundir la producción), así que más vale que los luzca.

  • Naxeteeee

    Es un thriller no una peli de acción. Tiene un guión milimétrico en el que todo encaja, no hay explosiones ni abundancia de tiroteos, ni masacres. Ese es otro tipo de cine. En “Heat” no hay más que dos tiroteos (superespectaculares eso sí) y son casi tres horas de película. No confundamos tedio con pausa. Son temas distintos.

  • Anónimo

    Yo me descojono especialmente con El reportero, que tiene niveles de absurdez extremos, pero vamos que me las he visto todas. La de Elf curiosamente la he visto solo una vez, y no la he vuelto a ver. Pero luego ves cosas como el rap de Hermanos por pelotas, y se te olvida todo.

  • Anónimo

    Sí tio, hay mucha gente que ya no es que no le guste, si no que lo odian “Ese es el tío de la peli del duende? Da asco”, pero no puedo evitar reirme cuando veo Ron Burgundy o Hermanos por pelotas o Los otros dos, joder son las putas risas

  • Anónimo

    La traduccion es Aint no rest for the wicked….Stallone? Por favoooor que alguien me mate!

  • http://www.facebook.com/people/Jordi-Miguel-Novas/1541283485 Jordi Miguel Novas

    A mí “No habrá paz para los malvados” me pareció bastante tediosa, tan llena de diálogos llenos de datos que se limitaban al plano-contraplano, que a ciertas alturas ya me importaba un carajo lo que pasara. Dirección de lo más plana y aburrida. Y sí, el personaje de Coronado mola, pero quizá está menos explotado de lo que debería. Vamos, que yo a los sumo le daría un cinco raspao (valorándola dentro del grupo de pelis supuestamente por encima de la media; ya que se supone que esta lo está…)

  • http://www.facebook.com/people/Rafael-García-González/100001775368315 Rafael García González

     Pues partiendo de que es una saga que a mi nunca me ha terminado de enganchar, creo que la primera, por ser la menos dada al exceso es la mejor.
      La cuarta es incluso más sobria aún que la primera, debido a que entre el recorte de presupuesto y el sueldo de Depp no había para mucho más, pero bastante insulsa, casi un telefilm de lujo.

  • Naxeteeee

    Exactamente.

  • Anónimo

     Retorno a Lilifor o algo asi se llamará.

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    Díganme que esto es una broma.

  • Naxeteeee

    Me cuesta creer que el tarugo de Stallone haya visto esa peli. ¿Y cómo se llamará? ¿”There won´t be peace for evil people”? Stallone de Trinity Saints si que sería de campeonato.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast