Noticias

SEGUNDO TRAILER COMPLETO DE ‘PROMETHEUS’

UPDAIT: El trailer en castellano, bastante diferente al estadounidense. Más que por el rollo que desprende que por las imágenes nuevas –que no son pocas–. Reduce significativamente el terror e incrementa la épica.

Aquí podéis seguir el chat previo. No se revela la calificación final del film.

Cosas a destacar del chat: al margen del rollo filosófico/metafísico que ha caracterizado el coloquio, Scott contrastó el estilo visual de este film con el de Alien. “Fue una elección deliberada, el grunge de Alien/Blade Runner ya se ha visto, y quería regresar al diseño industrial”. Pronostica además escenas “tan impactantes” como la primera aparición del Alien en el pecho de Kane, hace ya más de 30 años, para chorreo de las bragas de los reunidos.

Scott y Lindelof, coguionista de la peli, productor de Perdidos, anticiparon también que Prometheus tiene lugar en torno al 2080-2090. Serían 30 años antes de Alien, según la cronología de los films.

Poca cosa más, exceptuando su comentario sobre el empleo de CGI vs. efectos prácticos, decisión que ha tomado de acuerdo con el coste estimado del film.

EN EPISODIOS ANTERIORES:

El primer avance del trailer, visto en la mañana del sábado.

La web de Weyland Company –la compañía intrínsecamente relacionada con el universo Alien– ha recibido un lavado de cara. Ahora podemos ver una cronología de sus actividades.

Javi que es muy bueno y muy sano ha colgado un vídeo con Charlize Theron, quien comienza diciendo algo de la peli pero vamos Charlize Theron.

Y aquí la presentación de Michael Bassfender

UPDAIT: Actualizamos con un nuevo (y bastante cripi) viral protagonizado por el personaje de Fassbender: el androide David 8

Y el chat con Fassbender y Theron, en Yahoo!

  • Naxeteeee

    ¿Y los que tengan más de 70 años no pueden ir a verla?. ¿”Blade Runner” el film más famoso de Scott? La inmensa mayoría del público conoce a este director por “Gladiator”. 

  • Pierre V. Wilson

     
    Quieren promocionarla para todos desde los 13 hasta los 70 años de edad. En los spots para la TV de “Avatar” ponían “Del Director de “Terminator” y “Terminator 2″” y no ponían “Titanic” supongo porque James Cameron quizó vender “Avatar” más como una épica de acción. En este caso será parecido, y “Blade Runner” se ha convertido a la larga en el film más famoso de toda la carrera de Ridley Scott, si hasta Harrison Ford ahora alaba “Blade Runner” obligado por el peso de la historia.

  • Naxeteeee

    En este spot se superan añadiendo “Del director de Alien, Blade Runner y Gladiator”. Curioso apelar a los trabajos más lejanos de un director de éxito actual. No sé que porcentaje de la gente (la muchachada sobretodo) que vaya a ver “Prometheus” sabrá cuáles son “Alien” o “Blade Runner” pero intuyo que será muy reducido. Imagino que el “Gladiator” puesto a continuación será para refrescar la memoria a los más jóvenes.

  • Naxeteeee

    No me había fijado pero es la primera vez que leo “Del director de Blade Runner” en la promoción de una película de Ridley Scott.

  • Anónimo

    Adoro ese puto vídeo, gracias por ponerlo, macho.

  • Naxeteeee

    Mientras sacan “Troll 3” en tu honor aquí te dejo la mejor escena de la segunda parte con la mejor interpretación de la historia:
    http://www.youtube.com/watch?v=HyophYBP_w4 

  • Anónimo

    ¿Donde has leído eso primero que has dicho? Porque al paso que va, lo dicho, se muere antes de terminar la saga. Por lo menos no nos quedaremos sin un final en dicho caso.

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

    Si os sirve de consuelo, Martin tuvo que decirles a los productores de la serie las lineas generales de como acaba la historia de los principales personajes. Dios quiera que no tenga que enterarme del fin de la historia por la serie de HBO.

    De Danza de dragones no se sabe nada. Lo último que leí era un rumor de que querían estrenarlo a la vez que la segunda temporada de la serie de Juego de Tronos.

  • jrnm cm

    Efectivamente, eso parece indicar el trailer en Español, pero yo tengo la esperanza de que va a haber algo más que no se ha mostrado en el trailer y que va a ser la sorpresa de la película. Un trailer debe ser sólo un aperitivo para animar al público para que vaya a ver la película pero no debería contar todo lo que va a suceder. Bueno, eso sí se puede hacer en las comedias románticas :-p

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast